El Patronato de Deportes del Ayuntamiento ha finalizado la instalación en los campos de fútbol Fernando Pérez de Arona, José Antonio Fumero (Cabo Blanco), Clementina de Bello (Buzanada), el anexo al estadio Antonio Domínguez (Playa de las Américas) y el pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos.
El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona se prepara para poner en marcha la segunda fase del plan de montaje de sistemas de megafonía en las instalaciones deportivas municipales, una vez finalizada la primera, que ha supuesto una inversión de en torno a 18.000 euros a lo largo de 2017 en los diferentes núcleos, todo ello enmarcado en el programa #AronaAvanza, que impulsa el alcalde, José Julián Mena.
En concreto, en esta segunda fase se verán beneficiados los terreros de lucha de Cabo Blanco y Valle San Lorenzo, así como los pabellones deportivos de Arona Casco, Las Galletas y El Fraile.
La instalación de megafonía puesta en marcha por Deportes, área que dirige el concejal Juan Sebastián Roque, viene a sustituir a la ya existente, que se encuentra obsoleta y que supondrá una importante mejora en el sonido de los recintos deportivos donde se disputan sus encuentros las disciplinas de la máxima categoría, como el voleibol femenino o los equipos de tercera división nacional de fútbol.
En la primera fase se vieron beneficiados los campos de fútbol Fernando Pérez (Arona), José Antonio Fumero (Cabo Blanco), Clementina de Bello (Buzanada), el anexo al estadio Antonio Domínguez (Playa de las Américas) y el pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos.