El Ayuntamiento de Arona, a través del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha puesto en marcha nuevos servicios en Playa Honda: aseos y duchas, y una pasarela de madera.
Estos recursos se unen al servicio de Salvamente, en funcionamiento durante todo el año, de 11.00 a 19 horas en temporada alta y de verano de 11.00 a 19.00 horas y en temporada baja de 11.00 a 18.00 horas, continuando así con la mejora constante del litoral del municipio.
Arona continúa avanzando en su mejora del litoral con la puesta en marcha de nuevos servicios en Playa Honda, una zona muy visitada por los amantes del surf de toda la isla.
Desde este verano, la playa dispondrá de aseos y duchas públicas y una pasarela de madera para facilitar el acceso.
Estos recursos se unen al servicio de Salvamento, con dos socorristas, todos los días del año.
El Ayuntamiento de Arona, desde el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, continúa así con su apuesta por ofrecer a la ciudadanía y a los turistas unos espacios públicos de calidad. En este caso, con playas seguras y totalmente equipadas con recursos básicos.
El alcalde de Arona, José Julián Mena, señala que “el trabajo de mejoras de nuestros espacios públicos, y en este caso de nuestro litoral, es continuo durante todo el año, y sigue la hoja de ruta de nuestro plan Arona Avanza, una estrategia integral de mejora del municipio, tanto de infraestructuras como de recursos y espacios públicos para que Arona siga siendo el municipio referente como capital de la Comarca Sur y destino turístico nacional e internacional”.
Para Leopoldo Díaz Oda, edil del Área, “es esencial continuar con la dotación de servicios en nuestro litoral y el resto de espacios públicos, facilitando su uso a nuestra ciudadanía y visitantes. En esta ocasión, hemos mejorado Playa Honda, una zona muy visitada por surfistas de todos los rincones de Tenerife y del mundo, instalando baños y duchas públicas, y estableciendo el servicio de socorrismo”.
Por su parte, el concejal de Turismo, José Alberto Delgado, destacó que “a lo largo de todo el año, y desde diferentes concejalías del ayuntamiento, trabajamos para tener nuestras playas en las condiciones óptimas de calidad y recursos. Esto se traduce en que Arona continúa siendo uno de los destinos más demandados a nivel europeo y nacional”.