Arona eleva a cinco los campos de fútbol de césped artificial

El Ayuntamiento de Arona ha firmado la adjudicación de los trabajos de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol José Antonio Fumero (Cabo Blanco) y Clementina de Bello (Buzanada) tras haber acometido los del anexo del estadio Antonio Domínguez de Playa de las Américas, Dionisio González de El Fraile y Óscar Pérez Barrios de Valle San Lorenzo.

El Ayuntamiento de Arona ha procedido a la adjudicación de los trabajos de sustitución del césped artificial de los campos José Antonio Fumero, en Cabo Blanco, y Clementina de Bello, en Buzanada, dos actuaciones que elevan a cinco el número de sustituciones realizadas en lo que va de mandato, a falta únicamente de acometer el del Fernando Pérez, en Arona, que está previsto para el año que viene.

La actuación en el José Antonio Fumero tiene un presupuesto de 130.625 euros, mientras que el de Clementina de Bello ascenderá a 150.413 euros. Ambos comenzarán, de acuerdo con los equipos de fútbol de ambas instalaciones, una vez que termine la temporada regular, en el mes de junio, para no afectar a la competición.

En una acción combinada de las áreas municipales de Obras y de Deportes, que dirigen los concejales José Luis Gómez y Juan Sebastián Roque, respectivamente, desde 2015 se han realizado las sustituciones de césped en los campos de fútbol del anexo al estadio Antonio Domínguez, en Playa de Las Américas, Dionisio González, en El Fraile, y Óscar Pérez Barrios, en Valle San Lorenzo.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha subrayado la mejora que han experimentado en los últimos tres años “las instalaciones deportivas de los diferentes núcleos del municipio, con la sustitución del césped, la adecuación de las superficies polideportivas o los proyectos de reforma integral que tenemos por delante. Es una prioridad para nosotros que los vecinos de Arona cuenten con infraestructuras y espacios públicos de calidad”, ha agregado.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram