Arona, el destino ideal para la práctica de deportes al aire libre

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona presenta un vídeo promocional dirigido al turismo deportivo, en especial, a los amantes del trail, una de las disciplinas deportivas con más gancho en Canarias. En el clip participan cuatro componentes de los equipos locales Ichasagua Trail y Arona Nature Mountain.

 

Las montañas, barrancos y senderos de Arona, con sus espectaculares paisajes, han convertido al municipio en el destino idóneo para deporte al aire libre.

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona ha presentado hoy un videoclip promocional dirigido al turismo deportivo que, bajo el lema ‘Arona, respira naturaleza’, invita a todos los deportistas a entrenar en el municipio con el mejor clima del mundo. En especial, a los amantes del trail, una de las disciplinas deportivas con más gancho en Canarias.

En el clip, varios componentes de dos equipos locales, como son el Ichasagua Trail y el Arona Nature Mountain, hablan de las bondades de la naturaleza aronera para la práctica del trail running, como los diferentes terrenos y la gran variedad de desniveles, mientras recorren los senderos que serpentean las montañas y barrancos del municipio.

Vídeo:

https://www.facebook.com/eldigitalsur/videos/1678032485734275/