Noticias Tenerife Arona comienza las obras de sustitución del pavimento del pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos

- Publicidad -

Arona comienza las obras de sustitución del pavimento del pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos

El Ayuntamiento de Arona lleva a cabo las obras de acondicionamiento del firme y sustitución del pavimento del pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos, unas instalaciones vitales en el deporte aronero, donde entrenan varios equipos municipales y se celebran competiciones deportivas de distintas modalidades deportivas. Con un presupuesto de 114.125 euros, los trabajos tendrán una duración de dos meses.

spot_img

El Ayuntamiento de Arona ha comenzado las obras de sustitución del pavimento y acondicionamiento del firme del pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos, con un presupuesto de 114.125,20 euros (impuestos incluidos). Las obras tienen un tiempo estimado de dos meses de duración.

Las obras consisten en retirar 1.200 metros cuadrados de superficie sintética, acondicionar el firme, eliminando desniveles y posibles grietas, y montar el nuevo pavimento de vinilo del pabellón deportivo Jesús Domínguez Grillo. Unas instalaciones vitales en el deporte aronero, donde entrenan varios equipos municipales y se celebran competiciones deportivas de todo tipo: voleibol, fútbol sala, balonmano y deportes de contacto como karate o judo.

Las obras de sustitución del pavimento del pabellón Jesús Domínguez Grillo se unen así al arreglo anterior de su cubierta; a la construcción de la Ciudad Deportiva del Valle San Lorenzo junto a la finalización del moderno pabellón polideportivo, las reformas del Estadio Antonio Domínguez, en Playa de Las Américas, y las futuras obras de la cubierta del pabellón de Las Galletas, entre otras.

En los últimos años, Arona ha acometido obras y mejoras en las infraestructuras deportivas, apostando por la modernización de los espacios públicos para ofrecer a la población y los deportistas nacionales como internacionales que entrenan a lo largo del año en el municipio unas instalaciones a la altura de sus necesidades.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias