El Ayuntamiento de Arona llevará a cabo la siguiente restauración del pavimento en Playa de Las Américas, en la calle Luis Díaz Losada, a partir de esta noche.
Una fase más, enmarcada en el programa #AronaAvanza que ha supuesto la mayor inversión de la historia del municipio, con una inversión de 2,7 millones de euros, en un total de 155 calles.
Después de culminar los trabajos de acondicionamiento de la avenida Ámsterdam (Los Cristianos), la restauración del pavimento continuará hoy en la calle Luis Díaz Losada, exactamente en el tramo entre la avenida de Las Américas y el fondo de saco que termina en la rotonda del Hotel Sir Anthony. Una fase de asfaltado perteneciente al tercer plan, para el que se han invertido 2,7 millones de euros en un total de 155 calles, en diferentes núcleos del municipio.
Al tratarse de una vía muy concurrida, las obras de ejecución del proyecto de restauración del pavimento asfáltico se llevarán a cabo durante varios días, pero siempre en horario nocturno para perjudicar lo menos posible la rutina diaria de la ciudadanía y visitantes.
Desde el Ayuntamiento de Arona se solicita colaboración ciudadana para así garantizar el buen funcionamiento de los trabajos. Por ello, es importante respetar tanto los cortes de tráfico, evitando la circulación de vehículos y el estacionamiento, como la señalización puntual que se establecerá para la vía.
El alcalde de Arona José Julián Mena, ha explicado que “continuamos con la política que hemos mantenido desde un principio, cumpliendo con los objetivos, reparando y reforzando aquellos viales que, por el tráfico o cualquier otra circunstancia, necesitan estos trabajos de acondicionamiento que facilitan la actividad diaria de nuestros vecinos y vecinas.”
Por su parte, el concejal de obras Leopoldo Díaz, ha manifestado que “hemos decidido realizar los trabajos en horario nocturno para intentar que la rutina diaria transcurra con normalidad, evitando complicaciones tanto a los ciudadanos como a la planta hotelera de la zona” –destacando que- “por ello solicitamos la colaboración de los ciudadanos, ya que es muy importante que se respete la señalización y los diferentes cortes de tráfico”.