Arona en Colores, una revolución de actividades familiares que dinamiza el tejido comercial de Las Galletas

El próximo sábado 16 de junio Las Galletas celebra la VII edición de Arona en Colores, un festival que, a lo largo de todo el día, llenará las calles de este núcleo de animación, música y danza en la calle, espectáculos infantiles, como cuentacuentos, shows de magia o payasos, pasarela de moda, talleres de rap o grafitis, robótica, realidad virtual, práctica deportiva o arte urbano, entre otras.

Arona en Colores, organizado por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, y que contará en esta edición con hasta doce puntos de actividades, tiene como objetivo dar a conocer y dinamizar el comercio de Las Galletas y para ello, además de los conciertos y actividades, ofrecerá descuentos y concursos a los visitantes.

Dar a conocer y dinamizar uno de los ámbitos comerciales más importantes del municipio. Ese es el objetivo principal de Arona en Colores, un festival que, organizado por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento, llenará de actividad el próximo sábado 16 de junio todos los rincones de Las Galletas en la que es ya su séptima edición y que cuenta con la participación de las áreas de Turismo, Deportes, Cultura, Patrimonio y Fiestas, así como del Cabildo de Tenerife a través de la estrategia Tenerife 2030 e INtech Tenerife.

Hasta doce emplazamiento de animación tendrá este año, que estarán ubicados en varios puntos de la rambla Dionisio González y calles Galván Bello, Bélgica, Venezuela, Fundadores y San Claudio, así como la Marina del Sur, playa de Los Barcos o el pabellón de deportes, además de las vías peatonales del centro.

Los distintos escenarios y emplazamientos contarán cada uno con temáticas y actividades diversas, como actuaciones de baile, de grupos musicales y dj, animación para niños –shows de magia, payasos, cuentacuentos, títeres, hinchables o ludoteca-, pasarela de moda, demostraciones de peluquería, talleres de maquillaje, de cálculo mental, robótica, realidad virtual, observación solar y nocturna, práctica deportiva o información sexual para jóvenes.

Los visitantes tendrán acceso, asimismo, a descuentos en los comercios de Las Galletas y a la participación en concursos.

Mena: “Apoyar al tejido empresarial del municipio”

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha subrayado la importancia de “apoyar desde el Ayuntamiento al comercio del municipio con actividades como esta que, con temáticas diversas, se desarrollan en diferentes núcleos y con los que estamos respaldando al tejido empresarial de Arona y la creación de empleo”.

Por su parte, la concejala responsable del área de Promoción Económica, Dácil León, subrayó que “Arona en Colores es importante para el comercio de Las Galletas porque lo da a conocer, lo dinamiza y lo pone en valor, además de haberse convertido en un referente para la Comarca Sur”.

La edil ha explicado que “debemos pedir disculpas a los vecinos que se ven afectados por los trabajos de organización del festival, pero que son necesarios para ponerlo en marcha y que repercuten de manera positiva en la economía de Las Galletas”, al tiempo que ha agradecido “la implicación por parte de los comercios de la localidad, que se vuelcan en hacerlo posible”.

 

9 Commentarios en "Arona en Colores, una revolución de actividades familiares que dinamiza el tejido comercial de Las Galletas"

  1. This is true for investment recommendation as well.

  2. Admiring the commitment you put into your site and in depth information you present.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material.
    Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS
    feeds to my Google account.

  3. sounds really good the photos are really good liked it the dress and party enjoy.. love to see the same at http://www.finesseindia.in

  4. Attractive part of content. I simply stumbled upon your web site and
    in accession capital to say that I get in fact enjoyed account your
    weblog posts. Any way I will be subscribing for your augment or even I achievement you get entry to persistently fast.

  5. At this time it looks like BlogEngine is the preferred blogging platform available
    right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

  6. Having read this I thought it was extremely informative.
    I appreciate you taking the time and effort to put this content together.

    I once again find myself spending a lot of time both reading and commenting.
    But so what, it was still worthwhile!

  7. After checking out a few of the articles on your web site,
    I seriously like your technique of writing a blog.
    I book marked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Please visit my
    web site as well and let me know what you think.

  8. I do not know whether it’s just me or if perhaps everyone else encountering problems with your site. It appears as though some of the text on your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This may be a issue with my browser because I’ve had this happen before. Thank you|

Comentarios cerrados.