El municipio de Arona celebra la noche del miedo con diversas iniciativas en los diferentes barrios. Las Galletas se convertirá mañana en la casa del terror, acompañada de muchas actividades aterradoras durante toda la tarde. Las bibliotecas serán espacios de lectura de historias terroríficas. Los jóvenes del municipio también han disfrutado, durante todo el mes, de talleres de maquillaje profesional y rutas del miedo.
Arona celebra la noche más terrorífica del año, durante varios días, con diversas actividades en varios puntos del municipio. En Las Galletas el Área de Promoción Económica, en colaboración con la Zona Comercial Abierta y la participación de los/as alumnos/as del PFAE Dinamización de Ocio y Tiempo Libre, organizan el evento `Halloween en Las Galletas´.
Una iniciativa que llenará el 31 de octubre las calles desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, con la mejor ambientación de Halloween, photocall, la casa del terror, talleres de manualidades y globoflexia. Pintacaras, pasacalles, concurso al mejor disfraz, dulces, música y muchos premios.
Las bibliotecas del municipio, a través del Patronato de Cultura, también han mostrado su lado más terrorífico con la sesión de cuentos especiales ´Que viene el Lobo´, de Juan Carlos Toste. Una serie de historias basadas en el miedo que comenzarán a las 18:00 horas, en la biblioteca de La Camella. Además, se elaborarán talleres de manualidades de Halloween y visitas de personajes monstruosos. Una iniciativa que ya se ha desarrollado en la Biblioteca Municipal de Valle San Lorenzo, en la tarde del 29 de octubre.
Pero la noche más aterradora del año se ha paseado por todo el municipio, realizando también, durante todo el mes, a través del área de Juventud, diferentes iniciativas. Muchos jóvenes han podido participar en los talleres de maquillaje profesional de terror y en las rutas del miedo.
Un amplio programa para todas las edades que se ha ido desarrollando durante el mes de octubre, celebrando su día fuerte el 31, en Las Galletas, con una gran ambientación de los horrores, para todos los públicos.