Noticias Tenerife Arona celebra el Día del Libro con dos semanas de actividades

- Publicidad -

Arona celebra el Día del Libro con dos semanas de actividades

Serán dos semanas con diversos eventos para todos los públicos en diferentes núcleos del municipio. Desde firmas y presentaciones de libros, a talleres, cuentacuentos u obras teatralizadas, el espectáculo En el cielo de la boca de Juan Carlos Tacoronte y una actuación musical de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona.

El Ayuntamiento de Arona, a través del Patronato de Cultura y la Red de Bibliotecas de Arona, ha organizado un completo programa de actividades para celebrar el Día del Libro, el próximo 23 de abril. Serán dos semanas con diversos eventos para todos los públicos en diferentes núcleos del municipio.

Desde firmas y presentaciones de libros, a talleres, cuentacuentos u obras teatralizadas, el espectáculo En el cielo de la boca de Juan Carlos Tacoronte y una actuación musical de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona.

La programación comenzó este jueves, en el Centro cultural Parque La Reina con el cuentacuento Lo que la Tata cuenta, a cargo de Laura Escuela, y dentro de la sección ‘Palabras que acompañan’.

Programación:

Lunes 17 de abril, 18.00 horas: ‘Palabras que acompañan’. Cuentacuento ¡Que vivan los cuentos!, con Juan Carlos Toste, en la Biblioteca La Camella

Martes 18 de abril, 19.00 horas: Presentación de los libros Tara y Nayú y Poemas en blanco y negro de Juan Manuel Pérez García, en la sala Guaza del Centro Cultural Los Cristianos, Sala Guaza

Miércoles 19 de abril, 19.00 horas: Presentación del libro La Tuerta de María del Mar Rodríguez, en el Centro Cultural Los Cristianos.

Jueves 20 de abril, 21.00 horas: Compañía 2RC Teatro presenta Mi biblioteca de noche, en la Biblioteca de El Fraile.

Viernes 21 de abril, 19.00 horas: Presentación del libro La chica que escribía cartas de Pascal Buniet y Karlota Rocha, en la sala Guaza del Centro Cultural Los Cristianos.

Domingo 23 de abril, 11.00 horas: Actuación de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona en el patio del Centro Cultural Los Cristianos.

Lunes 24 de abril, 18.00 horas: ‘Palabras que acompañan’. Cuentacuento Así soy yo con Isabel Bolivar, en el Centro Cultural de Valle San Lorenzo.

Martes 25 de abril, 18.00 horas: ‘Informativo Pirata’. Taller creativo de escritura y artes plásticas, en la Biblioteca de Arona.

Miércoles 26 de abril, 18.00 horas: Teatrapa presenta Emma, Farfán y el teatro de artistas, en el Centro Cívico Eduardo Oramas Alayón, El Fraile.

Jueves 27 de abril, 18.00 horas: ‘Un periódico de ciencia ficción’. Taller creativo de escritura y artes plásticas en la Biblioteca de Cabo Blanco

Viernes 28 de abril, 20.30 horas: Espectáculo En el cielo de la boca, por Juan Carlos Tacoronte, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos

Sábado 29 de abril, 12.00 horas: Firma de los libros Tara y Nayú y Poemas en blanco y negro de Juan Manuel Pérez García, en la Librería Bárbara de Los Cristianos

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias