Noticias Tenerife Arona acude a la B-Travel de Barcelona para promocionar sus eventos, el turismo de compras y la oferta complementaria

- Publicidad -

Arona acude a la B-Travel de Barcelona para promocionar sus eventos, el turismo de compras y la oferta complementaria

spot_img

El Patronato de Turismo estará presente con un stand propio en esta feria, orientada al consumidor directo, que se celebra en esta ciudad entre el 20 y el 22 de abril y a la que viaja para promocionar el destino como referente canario en la organización de grandes eventos de calidad, nacionales e internacionales.

El Patronato de Turismo de Arona estará presente con stand propio en la feria B-Travel de Barcelona, a la que acude con el objetivo de dar a conocer entre el gran público el municipio como destino de referencia, tanto en el turismo de compras como en la organización de grandes eventos de calidad de repercusión nacional e internacional.

La B-Travel es una feria que se celebra anualmente en esta ciudad, que en 2018 tendrá lugar entre el 20 y el 22 de abril y que está orientada directamente a la promoción destino-turista potencial. Con 25 años a sus espaldas, en la edición de 2017 sumó más de 30.000 visitas y contó con 189 expositores, entre ellos más de cuarenta países.

Arona acude a este evento con la intención de posicionarse como referente en Canarias en el turismo de compras y en una oferta pública de ocio de calidad y ligada a valores como la sostenibilidad o la accesibilidad.

En esas líneas se enmarcan eventos como Tenerife Fashion Weekend, ARN Culture & Business Pride, CAP Fest, el Carnaval Internacional de Los Cristianos o la prueba de surf “Las Américas Pro”.

Todo ello se enmarca en la estrategia turística municipal que tiene como objetivo promocionarse entre un público con un perfil rejuvenecido y que aprecie los valores en los que cree y por los que apuesta Arona.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona, David Pérez, ha explicado que “estamos en una fase de consolidación de los eventos nacionales e internacionales que hemos puesto en marcha y que necesitamos seguir promocionando de forma destacada, dentro y fuera de nuestro país.

Son parte fundamental de nuestra estrategia turística, máxime cuando estamos constatando una vuelta a la normalidad de mercados de competencia directa como Turquía, Egipto y, en menor medida, Túnez. Es importante reforzar la oferta con nuevos productos y nuevas experiencias en destino, sobre todo en meses como mayo y junio, tradicionalmente de baja ocupación y rentabilidad”, ha agregado.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias