Arona | 2ª edición del Showroom Wedding Planner Canarias en la Finca Cañada Verde, Guargacho

El próximo sábado, 27 de noviembre de 2021, tendrá lugar la «2ª Edición del Showroom Wedding Planner Canarias by Beatriz Cabañas» de Wedding Planner Canarias, una velada en la que podrás vivir la auténtica experiencia de tu boda. La celebración se hará en Finca Cañada Verde, situada al sur de la isla de Tenerife y comenzará a las 12:00 hasta las 21:00.

El evento, organizado por Beatriz Cabañas, está pensado para todas las parejas que ya han tomado la decisión de casarse o que ésta empieza a ser una idea que ronda por sus cabezas. Dentro de este evento se podrá disfrutar de todo lo que necesita una boda: catering, decoración, espectáculo, vestimenta, iluminación, espectáculos… En colaboración con otros profesionales y marcas, todos los elementos esenciales en una celebración nupcial estarán expuestos para que las parejas puedan hacerse una idea de lo que podrán obtener en su propia boda.

Desde las 12:00 podrás disfrutar de una cata del catering, cata de tarta de boda y postres, así como las bebidas que le acompañarán. A lo largo del día podrán disfrutar de una serie de actuaciones por parte de diferentes grupos que también se pueden contratar para que estén presentes en la boda que estés diseñando en tu cabeza. En cualquier caso, será un evento romántico y encantador en el que futuros maridos y mujeres podrán vivir una experiencia inolvidable. Con buen catering, ambiente agradable y acontecimientos exclusivos, descubre cómo podría ser tu boda.

Algunas de las cosas que podrás ver en esta 2º Edición del Showroom Especial Bodas es decoración de bodas y eventos, catering gourmet, vestidos de novia y trajes de novio, maquillaje de novias, maquillaje, fotografía y video, repostería, regalos de boda, vajilla para boda, peluquería y mucho más, ¿Quieres ver cómo podría ser tu boda?

Si quieres asistir con tu pareja, no olvides solicitar cita a través de la página web de Wedding Planner Canarias, www.weddingplannercanarias.com. La entrada es completamente GRATUITA, pero es necesario reservar antes de que se acaben para mantener el control del aforo permitido, así como para que tengas tu tiempo para poder hablar con Beatriz Cabañas, la wedding planner y el resto de proveedores.

Beatriz Cabañas es una wedding planner profesional que tiene a sus espaldas muchos años de experiencia. Ofrece a parejas un servicio integral de organización de bodas, encargándose absolutamente de todo. En las bodas con Beatriz Cabañas, los novios solo tienen que imaginar la boda de sus sueños y delegar todas sus inquietudes en profesionales que les ayudarán a maximizar el tiempo y minimizar el presupuesto.