Noticias Tenerife #APorElPlayoff: Arona tiene una cita con el Hockey Línea

- Publicidad -

#APorElPlayoff: Arona tiene una cita con el Hockey Línea

La Liga Élite de Hockey Línea afronta su recta final y el Arona Tenerife Guanches está inmerso en la pelea por el playoff. Este sábado, a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Arona, recibirá la visita del HCR Cent Patins, en partido correspondiente a la decimoséptima y penúltima jornada.

El HCR Cent Patins, referente en el Hockey Línea catalán, y actualmente séptimo clasificado en la tabla, buscará en la isla apurar sus opciones de pelear por los puestos de privilegio. Para ello necesita ganar sus dos partidos y esperar resultados favorables que le permitan escalar en la clasificación hasta los cuatro primeros puestos.

El Arona Tenerife Guanches, actual quinto clasificado, buscará ante su público una victoria para meter presión al Tres Cantos y al Hockey Club Castellón, tercero y cuarto en la tabla, los dos equipos a los que intentará arrebatar su plaza de playoff.

Para ello, el club ha iniciado una campaña a través de sus redes sociales bajo el lema #APorElPlayoff, con el objetivo de llenar el Pabellón Municipal de Arona en los dos últimos partidos de la temporada regular.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias