Andrés Suárez, El Chojin y Pat Llombet despiden el 2021 en Arona con un gran concierto en el Auditorio Infanta Leonor

Andrés Suárez

Más de 200 personas disfrutaron anoche de la velada “ Canción de Autor y Rap ”, un concierto organizado por el Area de Juventud del Ayuntamiento de Arona, con las actuaciones acústicas de los artistas Andrés Suárez, El Chojin y Pat Llombet

Arona vivió anoche una velada de las que no se olvidan, despidiendo 2021 al ritmo de Andrés Suárez, El Chojín y Pat Llombet en desde el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos con el concierto “Canción de Autor y Rap”, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona. Una noche que también fue solidaria con la presencia de la Fundación Inclúyeme Tenerife, que estuvo recogiendo donaciones para continuar con su lucha por la visibilidad de las personas con diversidad funcional.

Andrés Suárez

Más de 200 personas, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, asistieron al recital, completando así el aforo del auditorio en una noche que no merecía menos.

El toque canario en el escenario corrió a cargo de la artista tinerfeña Pat Llombet, que este año ha vivido su despegue definitivo con sus singles Si te encuentro y Volverás a intentarlo. Ganadora en 2020 del LALACore, deslumbró con su indie-pop lleno de sensibilidad.

El Chojin, uno de los mejores raperos nacionales, sorprendió con una actuación que no dejó a nadie indiferente con un espectáculo donde primó la cercanía y la intimidad. Porque si algo se le da bien a El Chojin es contar historias que disparan directo al corazón y te hacen recapacitar sobre la vida.

El gallego Andrés Suárez, uno de los cantautores más respetados del panorama nacional de crítica y público, puso el punto romántico sobre el escenario con los temas de su último disco, uno de los más personales. No diré, Dime a qué has venido o 6 de la mañana hicieron vibrar a todo el auditorio.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram