Noticias Tenerife El alcalde de Arona visita el nuevo SuperDino en Costa del Silencio

- Publicidad -

El alcalde de Arona visita el nuevo SuperDino en Costa del Silencio

También estuvieron presentes Leopoldo Díaz y Raquel García, concejal de Urbanismo y concejala del Área de Promoción Económica respectivamente Invitados por la cadena de supermercados

La nueva tienda Superdino en Arona da trabajo a 38 personas, la acogida por parte de los vecinos y vecinas de Costa del Silencio y Las Galletas ha sido muy positiva este 18 de octubre.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, el concejal de Urbanismo del Consistorio, Leopoldo Díaz, y la concejala del Área de Promoción Económica, Raquel García, acompañados por la directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, la directora de Jurídico y Expansión, Margarita Cejas, y el director de Marketing y Comunicación, Carlos García, han visitado el nuevo establecimiento SuperDino, ubicado en la avenida José Antonio Tavio, número 2.

En el acto también estuvieron presentes el coordinador de tiendas de HiperDino en Tenerife y La Palma, Daniel Peña, y el jefe de Ventas de la zona, Javier García.

Tras realizar una inversión de 1,9 millones de euros y con un horario de lunes a domingo, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas, el establecimiento cuenta con más de 700 metros cuadrados de sala de ventas y en el trabajan 38 personas.

En su interior dispone de secciones como charcutería, carnicería, panadería y frutería, entre otras. Asimismo, tiene otros servicios complementarios como parking y servicio a domicilio.

José Julián Mena señala estar agradecido con la implicación de la cadena de supermercados Hiperdino en su plan de crecimiento en donde han apostado por el municipio de Arona en una zona clave para los vecinos de Costa del Silencio, Las Galletas y porque no también de Las Rosas y Guargacho. “Han cuidado minuciosamente todos los detalles, desde la fruta hasta la zona de congelados y la charcutería, han aumentado la calidad de sus productos y además proveen casi 40 puestos de trabajo en este núcleo”.

Por su parte, la directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca señala que “el nuevo Superdino de Arona cuenta con Charcutería y Carnicería al corte, perfumería con amplio Stock, con un novedoso servicio a Domicio y un parking cómodo para quienes deseen visitar las instalaciones de Lunes a Domingo”

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores