Adeje y Arona muestran en INTUR su oferta turística con planes para los 365 días del año

Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR.

Los destinos por excelencia del Sur de Tenerife han acudido a la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR, la más importante del sector en turismo de experiencias y naturaleza, con el objetivo de consolidad el crecimiento del turismo peninsular y promocionar la oferta complementaria de ambos municipios tinerfeños.

Turismo de Arona y Adeje, respectivamente, han sido los encargados de trasmitir a los medios de comunicación y operadores turísticos la oferta de ambos destinos en un acto de presentación que ha sido todo un éxito. También cabe destacar la gran afluencia de profesionales del sector y público en general con la que ha contado el stand de Arona y Costa Adeje.

De sobra conocidos por su clima y sus playas, ahora el objetivo es difundir su amplia oferta complementaria y experiencial. Ambos destinos cuentan con entornos naturales únicos ideales para la práctica de deportes al aire libre, una moderna planta hotelera donde prima la calidad, una suculenta gastronomía para todos los gustos y un sinfín de actividades y alternativas de ocio los 365 días del año.




La participación activa de Arona y Adeje en INTUR, con un stand común y una presentación conjunta a los medios de comunicación y agencias de viaje ha tenido una gran repercusión mediática con la presencia destacada en los medios de comunicación de Castilla y León, Es Radio o Cope han sido algunas de las emisoras que les han entrevistado además de la Televisión de Castilla y León, prensa escrita y medios digitales.

Costa Adeje ha mostrado en INTUR los retos iniciados por el ayuntamiento y que incluyen diversas acciones relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad, la oferta complementaria, el patrimonio o las tradiciones. Pasos muy importantes, como el Cordón Verde de Senderos, el desarrollo de un centro de interpretación histórico, la recuperación de los fondos Marinos o el Aula Marina, entre otros.

Arona, por su parte, el único municipio canario con certificación de Destino Turístico Sostenible Biosphere, ha centrado su promoción en los viajeros que aspiran a compartir una experiencia 5.0 en el paraíso. Su oferta de ocio, gastronómica, comercial y hotelera quiere ir a más, apostando por nuevos segmentos, pero sin desatender los ya consolidados, como el turismo familiar o los turistas senior.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram