CC de Arona denuncia el abandono total y la acumulación de basura de las zonas próximas a las viviendas sociales de Cabo Blanco y del terrero de lucha

acumulacion-de-basura

Los nacionalistas critican que en la zona existen problemas de salubridad y plagas de ratas, por lo que exigen al Ayuntamiento que arregle esta situación de inmediato.

 Coalición Canaria de Arona ha denunciado hoy “abandono total” de las zonas próximas a las viviendas sociales y el campo de lucha de Cabo Blanco, una zona que presenta una gran cantidad de escombros y basura en las zonas próximas a las viviendas y la instalación deportiva.

Los nacionalistas de Arona critican el estado de abandono en el que se encuentra esta zona del municipio. Debido a la gran cantidad de basuras y escombros que se acumulan, existen problemas de salubridad y plagas de ratas.

En este sentido, aseguran que en la zona hay tirados muebles, enseres y mucha basura, lo que “detona una gran falta de interés del Gobierno local del PSOE por Cabo Blanco”. Además, denuncian que los vecinos y vecinas “están indignados con esta situación”.

Los nacionalistas exigen al Consistorio que se ponga “manos a la obra” y solvente esta situación cuanto antes, criticando duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los ciudadanos que viven en Cabo Blanco”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram