Diferentes zonas de recreo para niños de Túnez, La Sabinita, La Florida, Cabo Blanco, Las Américas, Los Cristianos, El Fraile, Las Galletas y Palm Mar serán sometidas a trabajos de mejora.
Una quincena de áreas de recreo para niños ubicadas en hasta nueve núcleos de todo el municipio serán sometidas a obras de acondicionamiento dentro de la II fase del plan de mejoras de las zonas de juego para los menores y que se encuentra en fase de licitación.
En concreto, se beneficiarán de estos trabajos el área de juegos del residencial Hermano Pedro, en Túnez; la plaza de la iglesia en La Sabinita; las canchas de La Florida; calle El Colegio y El Llano, en Cabo Blanco; las zonas de recreo infantil del Centro Comercial Presidente y Parque Central de Las Américas y calle El Nido de Los Cristianos. En El Fraile las obras se acometerán en el parque lateral izquierdo de la iglesia, junto al centro de salud, junto al campo de Fútbol de Villa Isabel. En Las Galletas, la zona beneficiada será la zona infantil de la rambla Dionisio González, mientras que en Palm-Mar se efectuarán trabajos en dos puntos de la Avenida Marítima.
Con un presupuesto de licitación de 321.115 euros y un período de ejecución de cuatro meses, esta actuación afecta a un total de 2.259,7 metros cuadrados y consistirá en la sustitución de los actuales pavimentos, que son o bien de arena o bien de losetas de goma, por otro de caucho, cumpliendo con la normativa vigente.
También se reubicarán los equipos de juegos se procederá, en algunos de los casos, al vallado perimetral de estas áreas de recreo, todo ello para garantizar la máxima seguridad de los menores.