Una vecina de Los Migueles en Buzanada reclama que las obras de acerado que se está efectuando en la zona presenta un atraso en su ejecución causando problemas de movilidad entre los vecinos, también denuncia que hay vecinos con minusvalía que no pueden aparcar en sus viviendas porque han dejado el acerado muy alto y no pueden ingresar con sus vehículos, a raíz de esta situación esta ciudadana hizo un vídeo pera denunciar públicamente este hecho.
https://www.facebook.com/eldigitalsur/videos/2253973504816751/
El Ayuntamiento de Arona conoce la problemática planteada por la vecina de la calle de Los Migueles, que es la que ha hecho público este vídeo, y trabaja para darle una solución, conforme siempre a lo que permite la normativa vigente, después de que ella misma haya rechazado las alternativas que se le plantearon.
El acerado de Los Migueles era uno de los que se encontraba en peor estado en todo el municipio porque se hallaba a distintas alturas, motivo por el cual se ha incluido en el primer plan de acerado que se ha hecho nunca en Arona y que también conlleva la sustitución de la red de abastecimiento.
Tanto los técnicos municipales como los responsables políticos han estado en varias ocasiones en la zona de Los Migueles hablando con los vecinos y buscando soluciones a los problemas que han ido planteando.
Sabemos que todas las obras generan molestias, que lamentamos, pero que son totalmente necesarias ante la situación en la que se encontraba la zona.