Noticias Tenerife El acceso a Los Cristianos tendrá cortes y desvíos de tráfico por la mejora del pavimento

- Publicidad -

El acceso a Los Cristianos tendrá cortes y desvíos de tráfico por la mejora del pavimento

spot_img

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife comenzará el domingo 23 de abril la mejora del pavimento de la TF-665 entre los kilómetros 0,2 y 0,97 que corresponden al acceso a Los Cristianos en Arona.

Esta mejora solucionará las deficiencias y el desgaste que tiene el pavimento actualmente, facilitando el tránsito de los 45.782 vehículos que usan esta vía cada día, de los cuales 1.882 son pesados. Así, se logrará aumentar la funcionalidad de la carretera, así como la comodidad del usuario y la seguridad vial.

Los trabajos, que tienen un presupuesto de 120.000 euros, durarán tres días y se realizarán en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas, para minimizar el impacto en el tráfico. Para los cortes y desvíos de tráfico, se contará con el señalamiento y el balizamiento necesario.

Obras y desvios

Las actuaciones empezarán el domingo 23 de abril con la mejora del pavimento del carril derecho en dirección a Los Cristianos. Para ello, entre las 22.00 y las 6.00 horas se cerrará la calzada en dirección Los Cristianos y se creará un desvío por calle Portazgo.

El lunes 24 y el martes 25 se procederá a mejorar el carril izquierdo. Esto implicará el corte de calzada en dirección a la carretera de interés regional TF-1 durante ambas noches, por lo que entre las 22.00 y las 6.00 horas se creará un desvío a través del enlace las Américas o por la TF-655, la carretera de Las Chafiras a Los Cristianos.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias