Noticias Tenerife Se acabó el sueño del playoff para el Arona Tenerife Guanches

- Publicidad -

Se acabó el sueño del playoff para el Arona Tenerife Guanches

Sergio Medina sentencia el partido y las opciones de playoff del Arona Tenerife Guanches en la jornada 17 de la Liga Élite Masculina de hockey.

spot_img

El Arona Tenerife Guanches perdió contra el HCR Cent Patins en la jornada 17 de la Liga Élite Masculina de hockey en el Pabellón Municipal de Arona. El equipo visitante se llevó la victoria (0-3) en un partido donde destacaron los porteros visitantes David Ros y Arnau Díaz.

El partido arrancó con el equipo visitante mandando. Los de Manuel Pareja salieron a la pista con las ideas muy claras y con un punto de intensidad superior a los areneros. Así se reflejó en el marcador con el gol de David Coronas (0-1).

La grada se volcó con el Arona Tenerife Guanches para tratar de enganchar al equipo al partido, pero los locales no conseguían encontrarse cómodos en la pista, especialmente en ataque, donde no lograban encadenar buenas acciones.

Los visitantes seguían imponiendo su ritmo y Marcos Pablo Fajardo certificó esa superioridad aumentando la ventaja de los catalanes (0-2). Los Guanches estaban contra las cuerdas, necesitaban una victoria para mantener vivas sus opciones de acceder al playoff por el título y, por el momento, se estaban viendo superados.

El final de la primera mitad ya comenzó a mostrar lo que sería el resto del partido. Mejoraron los locales, que parecían estar menos nerviosos y a estar más fluidos en ataque, pero entonces aparecieron los porteros visitantes para impedir cualquier intento de remontada.

Una parada tras otra hasta sumar un total de 34 atajadas. La segunda mitad fue un monólogo aronero, que no encontraron la manera los locales de batir a los guardametas del HCR Cent Patins.

Apareció entonces Sergio Medina para sentenciar el partido (0-3) y las opciones de playoff del Arona Tenerife Guanches. El equipo cerrará la temporada tras el parón de Semana Santa ante el Skulls Almàssera.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias