5 candidatas aspiran a convertirse en Reina Infantil de Arona

`Vamos a Jugar´marcará la partida de la gala infantil de las Fiestas Mayores de Arona con cinco aspirantes que envolverán el escenario junto al Ballet Beanky, los Grupos Coreográficos Infantiles del Patronato de Cultura y el artista Mario Falero.

Arona celebra la Gala de Elección de la Reina Infantil de las Fiestas Mayores, en honor al Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen del Rosario. Cinco niñas serán las aspirantes a la corona durante un espectáculo que comenzará a partir de las 20:00 horas, este jueves 3 de octubre, con una recreación de juegos populares de antaño, entre bailes, colorido y mucha participación ciudadana.

Durante la noche, brillarán tanto las diferentes candidatas, como los Grupos Coreográficos infantiles del Patronato de Cultura y el Ballet Beanky, que arropará la gala en la que el cantante, Mario Falero, dará voz a sus mejores temas musicales.  Una velada que será presentada por Gracia López, conocida presentadora de Antena 3 Canarias.

El viernes 4 de octubre se celebrará la Gran Gala de Elección de la Reina adulta con tres aspirantes que se convertirán en las protagonistas de las Fiestas Mayores, bajo la temática `El cine de Arona´, con una peculiar y sorprendente puesta en escena que centrará los focos de la fama, también, en la esperada actuación de Karim el Mago y la artista Soraya.

El sábado 5 de octubre se celebrará, Arona en Tradiciones, uno de los eventos más esperados de las Fiestas Mayores de Arona. El Casco Histórico regresará a los años 40 y 50 a través de diversas actividades que representarán la historia y costumbres de este período. Un amplio programa que llenará las calles desde las 10:30 de la mañana hasta las 23:30 horas. Talleres, exposiciones, pasacalles, apertura de casas e inmuebles históricos y representaciones teatrales y musicales, envolverán el centro de Arona de costumbres de antaño. Una celebración para la que se recomienda acudir ataviados con vestimenta de la época.

 

13 Commentarios en "5 candidatas aspiran a convertirse en Reina Infantil de Arona"

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So good to search out someone with some original ideas on this subject. realy thanks for starting this up. this web site is something that’s needed on the internet, somebody with somewhat originality. useful job for bringing something new to the internet!

  2. F*ckin’ tremendous things here. I am very glad to see your post. Thanks a lot and i am looking forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?

  3. I’d should test with you here. Which isn’t one thing I normally do! I enjoy reading a submit that will make folks think. Also, thanks for allowing me to comment!

  4. WONDERFUL Post.thanks for share..extra wait .. …

  5. Great post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful info specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and best of luck.

  6. WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. …

  7. Gathering Blue Book Review Yertle The Turtle Vocabulary

    my web-site: pdf book – http://danceree.shoppy.pl/Produkt/5jmork,

  8. Elementary Social Studies Unit Topics A Level English Literature Aqa Othello

    Feel free to visit my page: book epub (baskedd.shoppy.pl)

  9. Physics For Scientists And Engineers A Strategic Approach With/Modern Physics Ia Black Literature Uk

    Feel free to surf to my blog post … best books

  10. Cm Higher Education Scholarship Scheme Eligibility Think And Grow Rich
    Book Review

    my web site :: pdf (gzcafk.shoppy.pl)

  11. Feminism In 20th Century British Literature A Court Of Frost And Starlight Google Books

    Here is my web blog … pdf base (objective-ptolemy-a4d0a4.netlify.app)

  12. All Tom Gates Books List Higher Education Commission Kenya

    Here is my homepage :: bog (clever-stonebraker-5abcec.netlify.app)

  13. Gran aporte en tu sitio, es justo lo que estaba buscando,
    una buena información gracias por el aporte y enhorabuena por el
    blog

Comentarios cerrados.