2 vehículos afectados en el incendio de un camión frigorífico en Cabo Blanco

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron activados ayer domingo a las 12.30 horas, por un incendio registrado en un vehículo en la avenida San Martín de Porres, en Cabo Blanco, Arona. 

Según el testimonio de algunos vecinos, escucharon una explosión y sus ocupantes salieron del vehículo. Llegados al lugar comprobaron que se trataba de un incendio en un autocaravana, por lo que procedieron con la extinción de las llamas. Estas, además, afectaron a otros dos vehículos.

Por otro lado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron activados el viernes, 20 de septiembre, a las 11.07 horas, por un incendio en un vehículo en la TF-66, en Arona.

Se trataba de un camión frigorífico que ardía por la parte de la cabina. Los bomberos se centraron en sofocar las llamas, mientras que agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil desviaban el tráfico para la seguridad de los conductores.

 

4 Commentarios en "2 vehículos afectados en el incendio de un camión frigorífico en Cabo Blanco"

  1. there is always an elegent look when you dress yourself with pure silk fabrics

  2. I like what you guys are up also. Such intelligent work and reporting! Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my site 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*