Noticias Tenerife Vecinos de las Eras de Arico reparan las calles: “Que el ayuntamiento no venga después a pedirnos votos”

- Publicidad -

Vecinos de las Eras de Arico reparan las calles: “Que el ayuntamiento no venga después a pedirnos votos”

"Estamos cansados de que el ayuntamiento de Arico nos ignore"

A pico, pala y escadilla han salido a las calles algunos vecinos del núcleo de las Eras en el municipio de Arico, “indignados” intentando reparar las calles de la localidad que desde hace años están en un grave estado para el tránsito de vehículo y de personas.

Cabe destacar que la situación ha empeorado tras las lluvias ocurridas el pasado viernes, cuando las calles se inundaron y grandes partes de las pistas que ya estaban en mal estado fueron arrastradas por el agua, creando grandes baches en distintos puntos.

Por tal motivo y “cansados que el ayuntamiento nos ignore”, algunos vecinos se han organizado con algunas herramientas para intentar remediar rellenando con materiales no idóneos los enormes huecos “para que los vehículos no sufran peores desgastes”.

El descontento por parte de esta población no pasa desapercibida, adviertiendo desde este periódico del sur de Tenerife y por medio de las redes sociales que “los políticos del ayuntamiento después no vengan a pedirles el voto”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias