Noticias Tenerife Fiestas populares en La Cisnera y La Sabinita en honor a San José y al Señor de la Cruz

- Publicidad -

Fiestas populares en La Cisnera y La Sabinita en honor a San José y al Señor de la Cruz

Torneos, juegos, talleres y fuegos artificiales en las fiestas de La Cisnera y fuegos artificiales en La Sabinita

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Los vecinos de La Cisnera celebran las fiestas de San José con diversas actividades. El sábado 29 se disputará un torneo de envite a las 14:00h, se realizarán juegos tradicionales a las 16:00h, habrá talleres infantiles de 17:00h a 19:00h y se cerrará la jornada con una verbena a partir de las 22:00 horas.

El lunes 1 de mayo tendrá lugar la misa a las 12:30 horas y a las 20:00h se hará la procesión con fuegos artificiales al final.

El miércoles 3 de mayo, a las 12:30 horas, se oficiará la misa en honor al Señor de la Cruz en La Sabinita. Después, a las 20:00 horas, se sacará en procesión y se pondrá el broche con fuegos artificiales.

La concejala de Cultura y Fiestas, Dácil Cano, resaltó que “las fiestas de los barrios son muy esperadas”. “Comenzaron la semana pasada y nos quedan meses por delante para compartir y disfrutar con todos los vecinos. Nada sería posible sin el esfuerzo y el empeño de las comisiones de fiestas”, explicó la edil. Aprovechó la ocasión para felicitar a los vecinos y vecinas de estos barrios”.

Asimismo, la concejala dedicó unas palabras en referencia a la Feria del Libro: “Desde el área de cultura siempre apostaremos por actividades que fomenten valores, conocimientos y el disfrute en familia. La lectura es una puerta abierta al mundo de la imaginación y hay que inculcárselo a los más pequeños”.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias