«El Contador» en Arico espera mejora de vías de acceso para aperturar

El Contador

El Cabildo ya ha realizado la restauración de gran parte del área recreativa de «El Contador» pero están a la espera de que el Ayuntamiento finalice las mejoras de las vías de acceso para poder aperturar.

La Consejera de Gestión de Medio Natural y seguridad del Cabildo, Isabel García, realizo una visita al área recreativa de «El Contador», donde han realizado trabajos de restauración y mejoras a las áreas recreativas, dejándola ya lista para dar la bienvenida a sus visitante. Entre los trabajos que han venido realizando esta la restauración de algunas infraestructuras como mesas y banquetas, limpieza de fogones, limpieza general del área y etc.

Más sin embargo al momento de su visita pudo percatarse que la vía hacia el área recreativa se encuentra en muy mal estado, lleno de numerosos socavones y huecos que ponen en peligro a los conductores que traten de llegar a la zona, por tal no podrá ser aperturado hasta que el ayuntamiento no culmine con la mejoría de esta vía municipal.

De igual forma concluyo indicando Isabel García, que esta vía municipal necesita obras que aseguren que la circulación en ambos sentidos se pueda dar sin ponerse en peligro y hasta que esto no sea resuelto no se podrán abrir el área recreativa.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram