Noticias Tenerife Deportistas obligados a cancelar partidos en el campo de fútbol de Arico

- Publicidad -

Deportistas obligados a cancelar partidos en el campo de fútbol de Arico

Olivia Delgado señala que ni siquiera los niños pueden practicar el deporte con normalidad por falta de iluminación y mantenimiento

spot_img

Olivia Delgado, concejala socialista de Arico, critica la falta de luz en el campo de fútbol del municipio, que ha provocado por obligación la cancelación de partidos y entrenamientos.

Según la portavoz del PSOE, ni siquiera los niños pueden practicar este deporte con normalidad. “Varios encuentros de la categoría regional se han suspendido porque no se puede jugar a oscuras”, afirma.

Además, el campo de fútbol presenta otras deficiencias. “El césped está en muy mal estado y el resto de instalaciones también, debido a la falta de mantenimiento durante años”, señala la portavoz socialista, Olivia Delgado.

“Hace poco nos contactaron las familias para decirnos que los niños están vendiendo rifas porque el gobierno local no ha pagado al Club Manantial de Tajo la subvención que les prometió y no tienen ni para los arbitrajes”, explica la concejala.

“El gobierno de Arico (CC-PP-Primero Arico) tiene tanto revanchismo y frentismo que incluso eliminaron el proyecto que tenía Arico con la fundación de Pedro Rodríguez, en el que participaban cien niños, porque fue un proyecto que impulsó el PSOE cuando tuvo responsabilidad de gobierno durante cuatro meses”, añade la concejal.

“Después de quitar el gobierno a la fuerza a la opción más votada por la ciudadanía mediante una moción de censura sin sentido, queda claro que solo les mueve el interés personal porque Arico está más abandonado y peor que nunca”, concluye Delgado.

Olivia Delgado
Olivia Delgado, concejala y portavoz del PSOE en Arico

El PSOE de Arico considera que el deporte es fundamental para la salud, la socialización y el desarrollo personal de la población. Por eso, desde el Partido Socialista en el municipio, “nos preocupa la situación del campo de fútbol de Arico y la falta de compromiso del gobierno local con el deporte y la ciudadanía y nos parece inaceptable que haya fondos destinados a estos fines y que no se usen adecuadamente, lo que evidencia una clara falta de gestión por parte del gobierno de Arico”.

Así lo expresa Olivia Delgado, quien señala que “el gobierno de Arico no está priorizando el deporte ni las necesidades de la comunidad, lo que está provocando una pérdida de oportunidades y limitando el desarrollo personal y colectivo”.

“Nuestro compromiso para lo que esperamos contar con el apoyo mayoritario de la ciudadanía que permita un cambio de gobierno y rumbo en el municipio, es revertir esta situación y garantizar el bienestar de la población y el desarrollo deportivo de la zona, asegurando la disponibilidad y calidad de instalaciones deportivas adecuadas y la oferta de actividades deportivas variadas para toda la población”, afirma Olivia Delgado.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias