Cs denuncia el abandono de las instalaciones deportivas en Abades

exige al Ayuntamiento de Arico que actúe “antes de que haya que lamentar algún accidente”

Manuel Marrero (Cs) asegura que “estas instalaciones llevan bastante tiempo sin ningún tipo de mantenimiento”

El grupo local Ciudadanos (Cs) en Arico ha denunciado este viernes “el absoluto abandono en el que se encuentran las instalaciones deportivas en Abades”, y por ello, ha pedido al ayuntamiento que “tome cartas en el asunto, y actúe antes de que haya que lamentar algún accidente”.

Al respecto, el coordinador del grupo local Cs Arico, Manuel Marrero, ha señalado que, entre otros desperfectos, “las canastas de baloncesto además de estar oxidadas, no están bien ancladas”, por lo que “los menores y jóvenes que van a practicar este deporte se arriesgan cada día a que se les caiga encima”.

A ello, hay que sumar que “el parque infantil tampoco está en condiciones para su uso”.

Por ello, y porque “los menores no tienen un espacio en el que divertirse de forma segura”, Ciudadanos ha exigido al “equipo de gobierno local (CC, CCN, y PP) que escuche las demandas de los vecinos y adecente cuanto antes estos espacios públicos”, porque “tal y como están suponen un verdadero peligro para los usuarios”.

En este sentido, Marrero ha añadido que desde el consistorio “no se puede promover la actividad al aire libre”, si luego “no se ofrece espacios en condiciones para su práctica”.

Por todos estos motivos, el coordinador de Cs ha pedido a la alcaldesa de Arico, Elena Fumero (CC), y a sus concejales que “presten atención a las necesidades de todos los barrios ariqueros”, porque “no puede ser que a día de hoy se siga primando politicamente a unos sobre otros”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram