El Área de Obras e Infraestructuras y Contratación Pública de Arico ha adjudicado las obras de repavimentación de varias vías municipales, con un presupuesto total de 105.074,00 euros.
Este proyecto, que forma parte del Plan de Asfaltado, tiene como objetivo mejorar el estado de las calzadas y garantizar mayor seguridad y comodidad para los vecinos y vecinas, que durante décadas han experimentado la falta de mantenimiento en las calles.
Las obras de repavimentación se llevarán a cabo en las calles El Sol, El Cerradero y Las Paredes.
La alcaldesa de Arico, Olivia Delgado, subrayó la relevancia de esta adjudicación, afirmando que “estas obras responden a una necesidad prioritaria para garantizar vías más seguras y funcionales. Con esta intervención, seguimos apostando por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y dotar a Arico de infraestructuras modernas y en buen estado, además, de cumplir con nuestro compromiso con los vecinos y vecinas”.
Por su parte, la segunda teniente de alcalde y concejala de Obras y Servicios y Contratación, Ariam Álvarez, destacó que, con esta iniciativa, aseguran que “ningún barrio quede atrás en el proceso de mejora de las infraestructuras públicas”.