Noticias Tenerife Arico celebrará un evento cultural “La Mayor Cultura” en La Cisnera

- Publicidad -

Arico celebrará un evento cultural “La Mayor Cultura” en La Cisnera

El Centro Cultural de La Cisnera acogerá el evento  “La Mayor Cultura” este sábado 12 de noviembre, de 10:00h. a 15:00, donde se pondrá en valor el patrimonio cultural canario con distintas actividades

Este sábado 12 de noviembre en el Centro Cultural de La Cisnera, desde las 10:00h. hasta las 15:00h., los jóvenes y mayores del municipio tienen una cita con la cultura en el evento “La Mayor Cultura” difundido por Marcha FM, producido por Punto Medio Producciones y patrocinado por Ayuntamiento de Villa de Arico.

Un evento lleno de actividades para la promoción, difusión y divulgación del patrimonio cultural canario. La entrada al evento es libre.

En el evento participará la Asociación de la Tercera Edad, la escuela de música y folclore de Altos de Arico, actuará la agrupación Chabor, el Grupo folclórico Labradores de Nivaria y la Parranda de Abades y habrá un taller de teatro e improvisación. Asimismo, habrá una exposición de artesanía, una muestra y degustación de quesos locales y talleres de levantamiento de arado, juegos populares, bola canaria, juego del palo, jardinería y alfarería.

La concejala de Cultura y Tercera Edad, Dácil Cano, valoró la importancia de la celebración del evento en el municipio “dirigido para todos los públicos, pero principalmente para los mayores de Arico, un colectivo que es importante, ya que aporta experiencia e ilusión en esta etapa de su vida”.

“Un evento donde se pondrán en valor nuestras tradiciones autóctonas tanto musicales, artesanales, gastronómicas como deportivas”, reiteró la edil. Por último, invitó a todos los ariqueros y ariqueras “a compartir de un día especial este sábado en La Cisnera”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias