Noticias Tenerife La administración de Arico adjudica el reasfaltado de la Calle Nueva en Arico Viejo

- Publicidad -

La administración de Arico adjudica el reasfaltado de la Calle Nueva en Arico Viejo

El Ayuntamiento de Arico asigna contrato a CONSTRUCCIONES ELFIDIO PÉREZ S.L. por 18.793,54 €

spot_img

El Ayuntamiento de Arico ha adjudicado la licitación para la obra de reasfaltado de la Calle Nueva en Arico Viejo. Este proyecto cubrirá una superficie de 868 metros cuadrados y ha sido adjudicado a la empresa CONSTRUCCIONES ELFIDIO PÉREZ S.L., con un valor de 18.793,54 €.

El reasfaltado de la Calle Nueva es una de las primeras acciones que se llevarán a cabo para mejorar las infraestructuras viales. Esta acción responde a la demanda de los residentes para mejorar las condiciones de acceso a sus viviendas y facilitar el desplazamiento rodado.

La alcaldesa, Olivia Delgado, resaltó la relevancia de esta obra, afirmando que “con esta actuación se comienza un periodo de mejoras vitales para Arico y sus vecinos y vecinas”. “La seguridad vial es esencial y por ello debemos adecuar todas aquellas zonas que estén deterioradas para garantizar entornos seguros y accesibles para todos”, señaló la regidora.

Por su parte, la segunda teniente de alcalde y concejala de Obras y Servicios e Infraestructuras Ariam Álvarez, comentó que “se contemplan varias actuaciones en materia de infraestructura vial para cubrir las necesidades básicas y demandas de los vecinos y vecinas”. “La repavimentación de esta calle será la primera acción a ejecutar, reduciendo los problemas causados por el deterioro del asfalto”, finalizó la edil.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias