Noticias Tenerife Arafo impulsa una campaña de dinamización comercial con “La vuelta al cole”

- Publicidad -

Arafo impulsa una campaña de dinamización comercial con “La vuelta al cole”

spot_img

El municipio cuenta con una amplia variedad comercial para que los padres y madres encuentren todo lo que necesitan para el inicio del curso 2018-2019, destaca la concejala del área, Elsa María Marrero. La edil también resalta que comprando en Arafo se “favorece la consolidación comercial y la creación de empleo”.

El próximo inicio de la actividad escolar ha servido para que la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arafo ponga en marcha una nueva campaña de dinamización comercial, la cual se desarrolla bajo el título “La vuelta al cole”.

“Con dicha iniciativa fomentamos que padres y madres adquieran no solo el material escolar que necesitan sus hijos e hijas, sino también los complementos necesarios, como son establecimientos de moda, peluquerías y de alimentación para comprar los desayunos de los niños y niñas. Es decir, en Arafo tenemos todo para la vuelta al cole”, manifiesta la concejala del área, Elsa María Marrero, quien indica que se cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Arafo (Asepraf).

De este modo, la edil del grupo de gobierno explica que “comprando en Arafo no solo se apoya al comercio, sino también favorece a la consolidación y creación de empleo, generándose sinergias y economía circular”.

Programa con apoyo del Cabildo

Marrero comenta que “La vuelta al cole” se incluye dentro de un amplio programa para el  fomento de la actividad comercial en dicho pueblo del Sur de Tenerife. Tal es así, se cuenta con la colaboración e implicación económica del Cabildo tinerfeño, que aporta el 50 por ciento del proyecto, y en el que se incluyen múltiples actividades a lo largo del año.

“El trabajo fue iniciado por Rubén Acosta, mi antecesor en este cargo, y donde ya hemos desarrollado varias campañas, como la del Día de la Madre o la de Verano”, destaca la concejala de Comercio, quien resalta que una vez concluya la de “La vuelta al cole, comenzaremos a diseñar la de Navidad y Reyes”.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias