El espectáculo musical “Toda una vida” se llevara a cabo en el Auditorio Juan Carlos I el próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 20:30 horas.
El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo acogerá el próximo sábado, 27 de octubre, el concierto del 75 aniversario de Amigos del Arte, que bajo el título “Toda una vida” comenzará a las 20:30 horas. Dicho espectáculo musical contará también con la participación de los solistas Héctor González, Fernando Estévez y María Jose Lugo, además del humor de “En Clave de Ja”, entre otras sorpresas.
“Para nuestro municipio, como Pueblo de la Música, es un lujo y gran satisfacción que Amigos del Arte nos haya elegido para conmemorar su aniversario, grupo que ha marcado historia no solo en la comarca del Valle de Güímar, sino también en el resto de la Isla y del Archipiélago”, manifestó el alcalde arafero, José Juan Lemes, en el transcurso de la rueda de prensa de presentación del concierto, quien estuvo acompañado por Fori Gómez, presidente de dicha agrupación vocal.
El mandatario arafero expresó que “Amigos de Arte ha dejado también su impronta en cada uno de sus recitales, donde las voces melódicas, con sus distintos tonos, y el acompañamiento musical deleitan al público”. De este modo, Lemes animó a los vecinos y vecinas de Arafo, así como del resto de la comarca, a asistir al espectáculo programado para el próximo sábado en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa.
Por su parte, Fori Gómez, presidente de la Agrupación Amigos del Arte, comentó que “Arafo cuenta con un auditorio muy apropiado” para acoger un espectáculo “como el que hemos preparado, recinto que dispone de una sonoridad e iluminación adecuada, así como un escenario que da cabida a los 35 integrantes que somos en la actualidad”.
“A esto se suma el arraigo y tradición musical de un municipio que desde siempre ha apostado por la música”, añadió Gómez durante su intervención.
Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en la librería Soraya, en el casco urbano de Arafo, y en el Tagoror Musical Cuatro Esquinas de Güímar.