Noticias Tenerife Ana Pak y Castion Inauguran “Follow”: Las Noches de Afro House en Papagayo Tenerife

- Publicidad -

Ana Pak y Castion Inauguran “Follow”: Las Noches de Afro House en Papagayo Tenerife

El evento contará con una producción impresionante que transformará a Papagayo Beach Club, Playa de Las Américas, en una jungla temática, un pequeño universo afro-futuristic.

A partir del 30 de mayo, las noches de los jueves en Papagayo Tenerife -Playa de las Américas, Arona- ofrecerán una inmersión en las raíces del afro house, un género que ha ido ganando presencia en los clubes más prestigiosos del mundo.

Este estilo musical, caracterizado por sus fuertes ritmos de percusión y su amplia gama de variantes -desde el afro house más puro hasta el afro con matices progresivos- nos conecta con nuestras raíces más profundas.

‘Follow’ es el nuevo proyecto de Papagayo Tenerife, que también incluye otros géneros como el tribal y el latin tech, ritmos novedosos con un groove percusivo que llega directo al corazón.

El evento contará con una producción impresionante que transformará a Papagayo Tenerife en una jungla temática, un pequeño universo afro-futuristic. En su primera edición, el 30 de junio, contará con los sets de Ana Pak y Castion.

Ana Pak, originaria del Lejano Oriente, ha visto cómo su herencia coreana y rusa ha influido profundamente en su estilo musical. Tras vivir en lugares tan diversos como Bali, Dubai, Italia y finalmente España, su viaje global ha enriquecido su comprensión de diversas culturas y géneros musicales.

Ana Pak

Los sets de Ana Pak son una mezcla perfecta de afro house, indie dance y techno melódico, invitando a los oyentes a sumergirse en su mundo de ritmos vibrantes y melodías emocionantes.

Castion

Por otro lado, Castion comenzó a crear su propia música a los 14 años, acumulando más de un centenar de temas originales, remixes y ediciones. En 2018, su carrera despegó; Ultra Music Festival South África 2019 utilizó ‘Euphoria’ para su after movie oficial.

La pista obtuvo un disco de oro de reconocimiento en Youtube. En 2019, ‘PYRO’ se lanzó a través del sello Fedde Le Grand y, después de unos meses, la canción se volvió viral a través de TikTok y, posteriormente, en Spotify, iTunes y otras plataformas.

Algunos de los mejores DJ del mundo, como Don Diablo, CID, Hugel y Tiesto, entre otros, han apoyado y difundido su música.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias