Ya puedes apuntarte para el Baile de Magos en Adeje

Baile de Magos en Adeje.

Las reservas de las mesas pueden realizase en el Centro Cultural de Adeje.

El próximo lunes, 29 de mayo, víspera del día de Canarias,  tendrá lugar en la Plaza de España adejera el tradicional Baile de Magos a partir de las nueve de la noche. Como cada año, a esta celebración asisten numerosas personas para celebrar en unidad el sentir canario.

Las personas que deseen asistir pueden reservar su mesa en el Centro Cultural de Adeje, no obstante la entrada al baile es gratuita, el único requisito para poder acceder al mismo respetar la vestimenta tradicional canaria.

Organizado por la Escuela Municipal de Folclore de Adeje, el Baile de Magos adejero se ha convertido en una cita ineludible en el calendario cultural municipal, al que han confirmado asistencia los grupos «Santa Ana» y «La Diata», las agrupaciones folclóricas «Guantejina» e «Igonce», las parrandas «Boleros de Armeñime» y «El Mesturado» y la «Asociación Cultural Imoque». Este año además se contará con la actuación especial de «Los siete de Taucho» y finalmente lo hará la Escuela de Folclore de Adeje.

El baile de magos será retransmitido en directo por la emisora municipal Radio Sur Adeje 107.9 FM, que realizará un  programa especial.

 

1 Commentario en "Ya puedes apuntarte para el Baile de Magos en Adeje"

  1. You made some good points there. I did a search on the subject and found most persons will go along with with your blog.

Comentarios cerrados.