Wyndham incrementa su oferta con 12 resorts en Europa, incluido Adeje y San Miguel de Abona

La asociación estratégica con uno de los operadores de complejos turísticos independientes más grandes de Europa consolida aún más la presencia de Wyndham en destinos de ocio en Costa del Sol, Islas Canarias, Turquía, Reino Unido y Austria.

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países, y CLC World Resorts & Hotels – uno de los operadores de complejos turísticos independientes más grandes de Europa con una creciente colección de propiedades – han dado a conocer hoy sus planes para incorporar a su portfolio 12 propiedades en destinos clave de ocio en la Costa del Sol de España, Islas Canarias, Turquía, Reino Unido y Austria.

Con apertura prevista para noviembre de 2021, los complejos pasarán a ser Wyndham Grand Residences, Wyndham Residences, Wyndham, Ramada Residences by Wyndham y Ramada Hotel & Suites by Wyndham; los mismos ofrecen alternativas de alojamiento de alto nivel, de lujo y de nivel medio para familias y huéspedes en estancias prolongadas que busquen combinar negocios y ocio. Las nuevas incorporaciones ampliarán aun más la cartera de Wyndham con más de 300 hoteles en toda Europa, agregando algunos de los destinos más deseados y que incluyen la Costa Egea de Turquía, la Costa del Sol, la hermosa isla de Tenerife, fincas de casas de campo en Escocia e Inglaterra y los Alpes austríacos.

Dimitris Manikis, presidente de Wyndham Hotels & Resorts EMEA, ha afirmado: “Estamos encantados de incorporar estos excepcionales complejos a nuestra creciente cartera y continuar expandiendo nuestros destinos en toda Europa. La confianza continua de importantes propietarios y operadores independientes destaca el éxito de nuestra estrategia de conversión. Tenemos una sólida trayectoria en ayudar a empresas turísticas a beneficiarse del apoyo y el reconocimiento de marca que se obtienen al unirse a la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo y estamos entusiasmados de comenzar nuestro viaje con CLC World Resorts & Hotels».

CLC World es una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo de galardonados complejos turísticos en algunos de los destinos más deseables del mundo. La colección de villas, apartamentos y suites de CLC World se distingue de la de un hotel convencional, combinando todas las instalaciones y comodidades de un hotel de lujo con amplias viviendas de una a tres habitaciones, equipadas con todo lo que tienes en casa. Sin embargo, los fabulosos restaurantes, bares, piscinas, tiendas y una gran cantidad de entretenimiento en el lugar tentarán a los huéspedes a salir de casa.

Patrick Ingram, director general de grupo, CLC World Resorts & Hotels, ha señalado: “Lo que valoramos de Wyndham, además de su tremenda dimensión y distribución, es su pasión por la hospitalidad y el apoyo excepcional que brindan. Estamos encantados de nuestra colaboración y esperamos dar la bienvenida a más viajeros a nuestro repertorio de hermosos complejos turísticos y hoteles para brindarles una experiencia maravillosa junto con Wyndham».

Las nuevas aperturas incluyen:

Islas Canarias

  • Wyndham Residences Tenerife Costa Adeje (89 apartamentos) y Ramada Residences by Wyndham Tenerife Costa Adeje (181 apartamentos) se encuentran en una ladera de la costa sur de Tenerife. Los resorts ofrecen habitaciones con un diseño moderno y vistas incomparables del Océano Atlántico, así como la popular ciudad costera de Playa de Las Américas. Los complejos turísticos ofrecen cenas en el lugar con recetas locales y más estilos de cocina, junto con dos piscinas.
  • Wyndham Residences Tenerife Golf del Sur es una escapada ideal para familias con su piscina rodeada de palmeras, jardines tropicales y variedad de restaurantes y actividades. Con 106 lujosos apartamentos y villas en el oasis verde del Golf del Sur, los huéspedes de este complejo familiar en Tenerife pueden optar por relajarse alrededor de la piscina, tomar el sol o darse un chapuzón en las aguas del océano.

Costa del Sol

  • Los Wyndham Grand Residences Costa del Sol Mijas, Ramada Residences by Wyndham Costa del Sol, Ramada Hotels & Suites by Wyndham Costa del Sol y Wyndham Residences Costa del Sol Mijas están ubicados en jardines subtropicales con más de 20 piscinas e instalaciones, que incluyen restaurantes, un fitness centre y varios clubes para niños. Ofrecerán una gama de apartamentos tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones, que abarcan apartamentos y villas de estilo exclusivo, estándar, premier, premier plus y sublime signature para adaptarse a los diferentes viajeros que visitan la Costa del Sol. Wyndham Grand Residences Costa del Sol Mijas ofrecerá a los huéspedes apartamentos bellamente diseñados con interiores elegantes y áreas de estar de planta abierta para crear un remanso de comodidad y relajación, algunos de los apartamentos cuentan con piscinas de inmersión o jacuzzis en sus terrazas.

Reino Unido

  • Wyndham Trenython Manor Cornwall está ubicado en una mansión con 24 acres de impresionante entorno campestre con vistas a la bahía de St Austell en la Riviera inglesa de Cornualles. Este hotel casa palaciega cuenta con lujosos alojamientos de uno y dos dormitorios en sus terrenos y se encuentra cerca de algunas de las atracciones más famosas del Reino Unido, como Eden Project y Lost Gardens of Heligan. El establecimiento incluye bar, terraza y restaurante con vistas espectaculares a la costa de Cornualles. También contará con un spa con tratamientos de aromaterapia, un centro de ocio con salas de fitness, así como una piscina cubierta climatizada de 12m, sauna y baño de vapor.
  • Wyndham Duchally Country Estate se ubicará en una finca de 1838 entre 27 acres en la hermosa Perthshire, cerca de Gleneagles. El hotel boutique y sus 55 villas de campo son reconocidos por VisitScotland por la calidad de su exquisita cocina, el Restaurante Monteaths del complejo, especializado en productos locales, que cuenta con un whisky-bar y su propia destilería de ginebra artesanal. El hotel también contará con un centro wellness con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, baño de vapor, sauna y piscina para niños.

Austria

  • Ramada Residences by Wyndham Saalfelden es una base ideal para unas vacaciones tradicionales de esquí en invierno, con interiores acogedores y una ubicación pintoresca. El complejo de 37 habitaciones estudios, uno y dos dormitorios está situado cerca de muchas estaciones de esquí de renombre mundial, perfecta para los viajeros que buscan explorar los Alpes austríacos. Para aquellos que deseen visitarlo en verano, el complejo ofrecerá una variedad de emocionantes actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, pesca y piragüismo.

Turquía

  • Wyndham Residences Kusadasi Golf & Spa se encuentra en un hermoso paraje junto al Mar Egeo. El complejo ofrece 410 modernos apartamentos y villas que incluyen muchas instalaciones de ocio, como un campo de golf profesional de 18 hoyos con casa club, una gran cantidad de opciones gastronómicas, spa y piscinas. Encaramado en una ladera, la variedad de alojamientos ofrece a los huéspedes vistas de su hermoso entorno y fácil acceso a las actividades del complejo.
  • Ramada Residences by Wyndham Milas Bozbük es un balneario frente al mar con vistas a las aguas turquesas del Mar Egeo. Su telón de fondo se encuentra entre olivares y montañas cubiertas de pinos. Sus 67 apartamentos de dos habitaciones son la configuración perfecta para el relax, cada uno con balcón y vistas a la Bahía de Bozbuk. El complejo es ideal para familias, con un club infantil supervisado. Los restaurantes del complejo sirven comida local recién preparada y también se puede disfrutar de una animada escena gastronómica en la cercana ciudad portuaria de Akbuk.

Los hoteles Wyndham en Europa y en todo el mundo participan en  Wyndham Rewards®, el programa de fidelización más generoso del mundo con miles de hoteles, complejos vacacionales y alquileres vacacionales en todo el mundo.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram