Noticias Tenerife El V Trail Las Maretas en Arico, la mejor opción para la Semana Santa

- Publicidad -

El V Trail Las Maretas en Arico, la mejor opción para la Semana Santa

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La prueba, que se celebrará el día 31 de marzo en el pueblo costero del municipio de Arico, contará con dos distancias, 5 y 10 kilómetros y precios populares.

El calendario de trail running tinerfeño tiene una importante cita para el sábado de Semana Santa en la quinta edición del Trail Las Maretas 2018. La competición, organizada por la Comisión de Fiestas de Las Maretas, se desarrollará el próximo 31 de marzo en un circuito atractivo y duro que recorre parajes del núcleo costero del municipio ariquero.

La organización ha abierto el plazo de inscripción que estará habilitado hasta el próximo día 27 de marzo para las dos distancias con precios populares y con una camiseta y paella final para los participantes. Las inscripciones, cuyo cupo está limitado, pueden hacerse a través de la página web www.canaryrun.com.

“Esta es una de las pruebas que en los últimos años más se han consolidado en Arico y nosotros desde la Concejalía de Juventud y Deportes, como con el resto de pruebas y eventos deportivos, también prestamos nuestra colaboración en cuanto al asesoramiento técnico, planes y medios de seguridad, algo de material deportivo y todo lo que se refiere al cuidado del corredor, como avituallamientos y comidas, en todo lo que podemos estamos colaborando”, reflejaba Andrés Martínez, responsable del área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arico.

Martínez reconocía que “es una de las pruebas importantes de las que se están celebrando en la zona de la costa y que han hecho que, en este caso el núcleo de Las Maretas sea un referente con lo que esto supone para la promoción y dinamización del barrio y para la Comisión de Fiestas que cada año celebra esta prueba para recaudar fondos para las fiestas patronales. Deseamos que todo salga bien y que siga aumentando el número de inscritos como así ha sido durante estos años”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores