Noticias Tenerife Unidas sí podemos Adeje presenta una candidatura “de futuro y contra el destrozo”

- Publicidad -

Unidas sí podemos Adeje presenta una candidatura “de futuro y contra el destrozo”

La candidatura, encabezada por Gabriel González, contará con el apoyo de las principales fuerzas progresistas del archipiélago: Podemos Canarias, Izquierda Unida Canaria y Sí Se Puede.

Este jueves, Podemos Adeje e Izquierda Unida Canaria han presentado su candidatura para las elecciones municipales de 2023 en la sede del partido situada en el barrio de El Galeón.

El encuentro, al que han acudido destacadas figuras del activismo y el mundo sindical, ha contado asimismo con la presencia de las principales figuras de la organización a nivel municipal y autonómico, destacando la asistencia de Manuel Marrero (portavoz del grupo parlamentario Sí Podemos Canarias y candidato al Cabildo de Tenerife) y Laura Fuentes Vega (actual Directora General de Juventud del Gobierno de Canarias, candidata al Parlamento por Tenerife y coordinadora autonómica de los morados).

A lo largo del encuentro, Gabriel González (candidato a la alcaldía de Adeje y secretario autonómico de Sociedad Civil en Podemos Canarias) ha celebrado la “oportunidad histórica” abierta con el acuerdo entre las tres izquierdas (Podemos, Izquierda Unida y Sí Se Puede), recordando los principales hitos y desafíos que la organización ha afrontado durante los últimos 4 años al frente de la oposición en el Pleno del Ayuntamiento. “Llegamos como parte de la oposición y nos hemos convertido en la única oposición ante los disparates del gobierno Fraga”, ha reflexionado.

González, biólogo de formación y actualmente concejal en el Ayuntamiento por Unidas Podemos Adeje ha reivindicado el “enorme valor humano y político” y el “nivel técnico indiscutible” de las candidatas y candidatos que componen la candidatura.

Entre otros integrantes, en la lista figuran perfiles como el de Astrid Da Silva (periodista y experta en Comunicación Corporativa), Ramón Arzola (arquitecto y experto en urbanismo) y Gloria Coello (licenciada en Turismo y en Derecho profesional del ámbito de la administración pública).

La presentación ha finalizado en un clima de celebración, con González señalando a los simpatizantes del espacio político la “inequívoca voluntad de ganar el futuro del municipio”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias