The Dire Straits Experience fue toda una experiencia en el Magma

The Dire Straits Experience. Imagen: Gerard Zenou.

La cita fue en el Tenerife Magma y reunió a siete músicos extraordinarios, dos de los cuales formaron parte originalmente de la banda británica Dire Straits fundada en el año 77, Chris White y Chris Witten.

El fiel público de la banda Dire Straits que asistió conocia perfectamente los primeros acordes de cada tema de uno de los grupos de rock más universales, fundado en el año 1977 por parte de un músico de talento extraordinario, Mark Nopfler. Así sucedió en el recinto Tenerife Magma de Adeje, donde 4.500 personas aplaudieron esos sonidos iniciales de la multitud de éxitos de los ‘Dire’. La cita fue, el 26 de noviembre a las 21.30 horas en el original recinto ideado por el arquitecto Fernando Menis.

The Dire Straits Experience repitió este año por parte de la banda hereditaria del testigo de los verdaderos Dire Straits, pero con otro formato. Fue un concierto para tener “escalofríos en la oscuridad”, tal y como reza la frase inicial en el home del sitio web de la banda: You get a shiver in the dark. Chris White, el alma máter de la banda actual (saxofón, flauta), opina sobre este concierto que “estamos encantados de que nos hayan pedido nuevamente desde la isla. Nos lo pasamos muy bien y la audiencia ha sido una de las mejores que recordamos”.




Cabe destacar que la dirección de Tenerife Magma busca una calidad diferente en sus producciones, acorde al tipo de recinto, la época del año y su target en función de la  ubicación en el Sur de la isla. La fijación en The Dire Straits Experience era un sueño para la organización, en este 2016, la banda que completó el aforo gracias a un concierto muy aplaudido y lucido (especialmente en sonido). Por tanto, Chris White, Richard Cottle, Paddy Milner, Tim Walters, Michael Féat, Chris Whitten y Terence Reis, en sustitución de Mark Nopfler, se subieron al escenario para ofrecer seguramente uno de los mejores conciertos del año en Tenerife.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. seo service

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*