El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, adelanta que la segunda edición de este encuentro incorpora numerosas novedades.
‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’, organizado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, celebra su segunda edición entre los días 15 y 20 de octubre, convirtiéndose así en un evento consolidado que aúna turismo y moda con el objetivo de reforzar la imagen de la Isla. De esta manera, este encuentro apuesta en esta segunda edición por continuar en el municipio e incorpora importantes novedades en su programa de actividades.
El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destacó que en esta edición el desfile de moda busca la promoción del emprendimiento en el sector textil y favorecer la comercialización mediante acciones de dinamización como el turismo. Asimismo, recordó el éxito registrado el pasado año y auguró que se repetirá en esta segunda edición.
El evento de moda repite por segundo año su lugar de emplazamiento con el objetivo de reforzar las sinergias entre los sectores turístico y textil en Adeje. En esta edición, el desfile incorporará novedades entre las que destacan un segundo escenario en playa Fañabé, dedicado a la oferta y el comercio de las tendencias de la temporada de moda baño.
‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ es un evento que sigue creciendo en el que se apuesta por el binomio moda y clima. En su pasada edición, una decena de marcas nacionales e internacionales se subieron a la pasarela, junto con las firmas adscritas a los programas insulares de Tenerife Moda y Emprendemoda Tenerife, para dar a conocer sus propuestas de cara a la próxima temporada. Los desfiles, en los que se sigue trabajando, contarán este año también con un variado elenco de modelos nacionales e internacionales y nuevas caras del sector elegidas a través de un casting. Esta acción dará la oportunidad a los jóvenes interesados en el mundo de la moda de ser la imagen de una firma participante en el evento y de desfilar en la pasarela comercial.
‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ surge como un referente de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño y como lugar de encuentro entre los expertos de la materia. Asimismo, la celebración de este evento también busca la promoción turística de la Isla y el municipio, como un destino ideal en el que moda y clima forman un único concepto.