Noticias Tenerife Tamara vuelve a los escenarios con un concierto íntimo en Tenerife

- Publicidad -

Tamara vuelve a los escenarios con un concierto íntimo en Tenerife

Luis Rollán será el presentador del concierto íntimo de Tamara en Tenerife

La cantante Tamara regresa a la música en directo con un concierto íntimo que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en la sala Las Olas del Hotel Victoria de Adeje. El evento contará con la presentación del conocido comunicador Luis Rollán y será una ocasión especial para conocer sus últimas canciones, disfrutando de su voz melódica y sus boleros.

Tamara es una artista consagrada en el panorama musical español. Con una trayectoria de más de 20 años y más de dos millones de discos vendidos, ha logrado seducir a un público fiel con su estilo sofisticado y emotivo. Es nieta del cantaor flamenco Rafael Farina y ha colaborado con artistas como Moncho o Los Panchos.

El concierto será una experiencia única para vivir la música en primera persona en un ambiente íntimo y exclusivo. Las entradas para el concierto se pueden comprar en la página web www.tomaticket.es. El precio es de 35 euros más gastos de gestión para la Entrada General y de 50 euros por Entrada Vip más gastos de gestión.

Además, Tamara dará una rueda de prensa el mismo día 24 de marzo a las 12:00 en el Hotel Victoria para hablar sobre su nuevo trabajo discográfico y sus proyectos futuros.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias