Noticias Tenerife Se celebra el Sensitur PRO Tenerife 2022 en Adeje

Se celebra el Sensitur PRO Tenerife 2022 en Adeje

La jornada de sensibilización turística y medioambiental dirigida a empresarios y profesionales del sector, Sensitur PRO Tenerife 2022, se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas, en el Hotel Iberostar Selection Anthelia, en Adeje, Tenerife.

Con el principal objetivo de apoyar, proteger, impulsar y dar herramientas a todo el tejido empresarial turístico de las Islas, esta jornada profundizará en el respeto a la biodiversidad y patrimonio geológico en el turismo de la isla tinerfeña.

Sensitur PRO Tenerife estará muy orientado en base a la sostenibilidad y divulgación de todas aquellas acciones, proyectos e ideas que se están impulsando en todo el sector turístico canario.

De la mano de Sonia Garcia Fariña, CEO en Senet Consultores, se desarrollará un Sensi Debate en el cual se hace especial hincapié en las mejoras en sostenibilidad de la industria.

La alineación del modelo turístico que queremos con lo que luego ofrece el sector será uno de los pilares a tratar en este debate.

Y es que, el cliente, cada vez más, demanda una visión sostenible en el destino como determinante para la elección del mismo. “Incorporar la necesidad de los turistas es clave para mejorar la gestión de la industria”, comenta la moderadora.

La aplicación directa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en destinos y empresas será, una vez más, materia de prioridad en Sensitur PRO Tenerife.

La coordinación, la escucha activa de los clientes y la adaptación del destino a las necesidades del turista serán los cimientos que se construirán durante este apasionante debate para que, finalmente, quede una visión clara sobre las mejoras que están en proceso y aquellas que ya se han logrado.

El sector del Turismo en Tenerife ya ha pasado a la acción y, el objetivo principal de este debate es plasmar este progreso.

Esta mesa de debate estará protagonizada por David Padrón Marrero, Director General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias; Jaime Coello Bravo, director Fundación Telesforo Bravo Juan Coello; Higinio Guerra, Presidente de ACEST (Asociación Cetáceos del Sur de Tenerife); Valerio del Rosario, CEO en El Cardón NaturExperience; Laura Bethencourt Yanes, Presidenta de la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Tenerife (APIT) y, por último, Juan Carlos Alvarez Arrocha, Adjunto a la dirección departamento Productos Turísticos en Turismo de Tenerife.

Sensitur PRO Tenerife 2022 está creado y organizado por Futurcan Marketing & Eventos, cuenta con el apoyo de prestigiosas entidades como Turismo de Islas Canarias, Canarias Avanza, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Next Generation. Además del patrocinio de Turismo de Tenerife y Grupo Iberostar.

Puedes inscribirte de forma gratuita para disfrutar de esta jornada en  https://sensitur.com/sensitur-pro-tenerife.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores