Entregados los premios de la Ruta de la Tapa Degústame Adeje 2021

Ruta de la Tapa Degústame

Se entregaron los premios a la clientela, a los establecimientos mejor valorados por el público participante y el premio especial  la tapa profesional

Durante la mañana del pasado lunes 20 de diciembre, el concejal del área de Desarrollo Económico, Manuel Luis Méndez Martín, conjuntamente con el presidente de Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE), Pablo Pastor, entregaron los premios de la Ruta de la Tapa Adeje Degusta.me 2021, en concreto, fue reconocida la clientela, los establecimientos mejor valorados por el público participante y el premio especial  la tapa profesional.

Tras la realización del escrutinio de valoraciones de la clientela a los 19 establecimientos participantes, el resultado obtenido fue: Tapa de Bronce para la cafetería “La Placita”,      con la tapa denominada, “Placer Plaza”. En segundo lugar, el premio a la Tapa de Plata fue para el restaurante “Buddha Sano”, con la tapa denominada, “Aire de Adeje” y,  finalmente, el primer lugar, la Tapa de Oro fue para el restaurante “Sapori Di Grano” con la tapa denominada “Pinsa Burrata”. Los establecimientos recibieron un diploma acreditativo y un cheque por valor de 100, 200 y 300 euros, respectivamente.

El siguiente premio entregado fue para la Tapa Profesional, en la que un jurado de profesionales de la cocina, pertenecientes a la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE), realizaron una cata y posterior valoración de todas las tapas participantes (19 en total). El establecimiento ganador fue “Café Gourmet”, con la tapa denominada “Bocata Gourmet”. La cafetería recibió un diploma de participación y un cheque por valor de 300 euros.

Por último, fueron entregados los premios a la clientela participante. Del total de personas registradas, se seleccionaron a aquellas que realizaron un mínimo de 4 votos a través de la web app, requisito indispensable para poder participar en el sorteo.  Los premios a la clientela participante (1º,2º y 3º premio) consistirán en una estancia de 2 noches en distintos hoteles del municipio, así como un almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya definido, en los establecimientos ganadores de la Ruta de la Tapa Adeje Degusta.me 2021.

Asimismo, se entregarán más premios a la clientela participante, la cual fue seleccionada según lo que se recogía en las bases de participación, para que disfruten de los demás premios de la ruta, los cuales consistirán en un desayuno, almuerzo o cena para dos personas en los establecimientos que han participado en la Ruta de la Tapa Adeje Degusta.me 2021.

Las personas ganadoras serán contactadas a través del  correo electrónico facilitado en el momento de su registro en la web app. El plazo para localizar a las personas ganadoras y retirar el premio, será antes del día 30 de diciembre de 2021. En el caso de que no se pudiera hacer entrega del premio, se procederá a contactar con la persona suplente (lista de espera elaborada en el sorteo público).

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram