El restaurante del hotel GF Victoria recibe este galardón en la X Edición Qué Bueno Canarias que se celebró en Puerto de la Cruz.
Francisco Expósito, chef del Restaurante Donaire, fue el encargado de recoger el premio junto a Juan Carlos de León, director de Operaciones de GF Hoteles.
GF Victoria obtiene un reconocimiento especial a la calidad ‘cinco estrellas’ que ofrecen todos los espacios gastronómicos del hotel.
El Restaurante Donaire del hotel GF Victoria, en Costa Adeje, recibió el Premio Qué Bueno Canarias en la categoría de ‘Mejor Restaurante de Hotel de Canarias 2021’, durante la velada gastronómica que se celebró en el Lago Martiánez de Puerto de la Cruz.
Este galardón, junto al reconocimiento especial a la alta gastronomía del establecimiento hotelero, pone en valor el trabajo de un equipo que cuida cada detalle para garantizar una gran experiencia culinaria.
Francisco Expósito, chef del restaurante, fue el encargado de recoger la distinción junto a Juan Carlos de León, director de Operaciones de GF Hoteles. “Este premio supone una gran alegría para todo el equipo Donaire y refleja la constancia y el trabajo en cocina y sala, donde trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio”, destaca Expósito, quien añade que este galardón también premia “la apuesta por una cocina creativa que tiene como base el producto canario”.
En palabras de Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, los premios son un reflejo de una gestión enfocada en dar valor al talento. “Me siento orgullosa del equipo que hemos creado tanto en Donaire, como en el resto de los espacios gastronómicos de nuestro GF Victoria.
Estamos apostando por ofrecer una experiencia culinaria sorprendente, a la altura de los comensales de nuestro hotel cinco estrellas Gran Lujo. Queremos ser una referencia de alta gastronomía en Canarias y contribuir a que Tenerife sea un destino gastronómico europeo de primer nivel”, subraya.
El Restaurante Donaire es un proyecto liderado por Francisco Expósito que destaca por su cercanía, autenticidad e innovación, un homenaje al recetario canario tradicional, bajo una mirada fresca y renovada. El restaurante se ha convertido en una referencia de la nueva cocina creativa en España.