Quirónsalud Costa Adeje, patrocinador oficial del Club Deportivo Marino

El gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Cuartero, y el presidente del CD Marino, Francisco García Santamaría, firman el acuerdo de colaboración.

Hospital Quirónsalud Costa Adeje y el Club Deportivo Marino han llegado a un acuerdo por el que el centro hospitalario del sur de Tenerife será patrocinador oficial del equipo durante toda la temporada 2020-2021, en la que ha vuelto a encontrarse con la Segunda División B.

El acuerdo de colaboración fue firmado esta mañana por el gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Cuartero, y el presidente del CD Marino, Francisco García Santamaría, e incluye la realización de los reconocimientos médicos a todos los jugadores de la primera plantilla.

Esta misma semana los jugadores del CD Marino pasarán por el centro hospitalario para someterse a todas las pruebas necesarias para garantizar su estado de salud de cara a la competición que empieza el próximo 18 de octubre.

Miguel Ángel Cuartero explica que de esta forma Quirónsalud Costa Adeje demuestra una vez más, no sólo su compromiso con las organizaciones arraigadas en el sur de Tenerife; sino también con el fomento del deporte y hábitos de vida saludable.

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram