Noticias Tenerife El PFAE a la Carta recibe el curso ‘Coctelería Creativa’ impartido por la Asociación de Barmans de Tenerife

- Publicidad -

El PFAE a la Carta recibe el curso ‘Coctelería Creativa’ impartido por la Asociación de Barmans de Tenerife

El alumnado trabajador aprendió las técnicas de elaboración de cócteles de la mano de diferentes barmans de gran prestigio nacional e internacional

El Programa en Alternancia con el Empleo (PFAE) a la Carta ha realizado la formación ‘Coctelería Creativa’ impartido por la Asociación de Barmans de Tenerife en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).

Raquel Rodríguez Alonso, concejal del área de Desarrollo Económico y Empleo, animó al alumnado a aprovechar este tipo de cursos que les sirven para “mejorar el currículum y diversificar sus habilidades para adaptarse a las necesidades del sector”. Asimismo, dio la gracia a la Asociación de Barmans de Tenerife por “siempre mostrarse disponible para colaborar con nosotros y nosotras”.

Durante las jornadas formativas el alumnado trabajador aprendió las técnicas necesarias para la elaboración de diferentes cócteles de la mano de varios barmans de la asociación que trabajan en diversos negocios del municipio.

PFAE a la Carta

El PFAE a la Carta es un Programa de Formación en Alternancia con el Empleo dirigido a personas adultas a las que se forma en el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 ‘Operaciones Básicas de Restaurante y Bar’.

Asimismo, reciben formación teórica en diversos ámbitos: café barista, cata de vinos y destilados, corte de jamón, protocolo, presentación de platos al cliente, etc. Como práctica, el alumnado trabajador ofrece la realización de diferentes servicios de desayunos, cócteles y brunchs.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias