El PFAE “Adeje en Marcha” dinamizará la zona comercial con motivo de San Valentín

Entrega de detalles, fotocoles portátiles y una campaña digital serán las actividades que se llevarán a cabo en esta campaña que inició el 8 de febrero.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Adeje en Marcha, perteneciente al Plan Integral de Empleo de Canarias y al Servicio de Empleo Público Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social, llevará a cabo, a petición de la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Adeje, que dirige Raquel Rodríguez Alonso, la campaña de dinamización comercial por el día de San Valentín bajo el lema “Pídeselo”, con la cual pretenden animar la actividad comercial respetando, siempre, el protocolo de seguridad sanitario.

La iniciativa se compone de tres acciones: entrega de un detalle a las personas que realicen compras en los diferentes comercios del municipio, dinamización a través de fotocoles portátiles e higienizables y la campaña digital “Pídeselo” en la que se podrán subir a las redes sociales fotos o vídeos originales con el hashtag #yocomproenadeje.

“Con esta propuesta, el alumnado trabajador del PFAE pone a prueba los conocimientos recibidos en el marco de su formación y al mismo tiempo, se produce una campaña de dinamización de la zona comercial del entorno urbano de Adeje centro”, explicó la concejal responsable, Raquel Rodríguez, quien también aclaró que “sabemos que el conjunto de comercios del municipio están realizando campañas propias con motivo de San Valentín y que se están llevando a cabo importantes promociones en todos los sectores comerciales, por lo tanto, una vez finalizado el período de Reyes y rebajas, esta fecha puede convertirse en un buen nicho de negocio”.

El pasado día 8 de febrero, el conjunto del alumnado-trabajador realizó una primera entrega de todas las actividades. La siguiente cita será el día 12 de febrero desde las cuatro y hasta las ocho de la tarde en la calle Grande, Piedra Redonda y en las Avenidas Constitución, Rosa de los Vientos y Ayyo.