Noticias Tenerife El personal del hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje dona más de 5000 kilos de alimentos al Banco Municipal

- Publicidad -

El personal del hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje dona más de 5000 kilos de alimentos al Banco Municipal

La iniciativa ha sido llevada a cabo por las personas delegadas del comité de empresa con las siglas de Sindicalistas de Base Canarias.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El personal del hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje / Tenerife ha entregado al Banco Municipal de Alimentos más de 5000 kilos de productos no perecederos.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por las personas delegadas del comité de empresa con las siglas de Sindicalistas de Base Canarias y pretendía contribuir al reparto de alimentos entre las familias que lo necesiten.

Los productos donados han sido trasladados al Banco Municipal de Alimentos, desde donde serán repartidos de forma equitativa y previo informe de necesidades de los Servicios Sociales municipales.

El concejal responsable del Banco de Alimentos de Adeje, José Antonio López Delgado  indicó que “la cantidad de productos no perecederos que la plantilla de trabajadores y trabajadoras del hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje / Tenerife ha donado no tiene precedentes, la solidaridad que han mostrado pone de manifiesto su compromiso social.

Los trabajadores y trabajadoras del sector del turismo en Tenerife vuelven a sorprendernos gratamente a pesar de haber sido el sector productivo más castigado por la pandemia y ahora que está recuperando fuerzas, se preocupa porque otras personas puedan seguir saliendo adelante, esto es sin lugar a dudas, un gran gesto”.

Los trabajadores y trabajadoras del hotel Bahía Príncipe  Sunlight Costa Adeje / Tenerife realizaron la campaña de recogida durante quince días, tuvieron especial cuidado con la trazabilidad de los productos, los cuales fueron embalados por tipología, teniendo especial atención en los destinados a la alimentación de bebés. Además de alimentos, la donación también incluyó productos de higiene personal.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores