Nueva apertura de Clínica Bonome Tenerife Sur, en La Caleta de Adeje. Turismo Médico

Clínica Bonome.

Después de 4 años desde la apertura de su primera clínica en San Cruz de Tenerife, Clínica Bonome, en este caso CLINICA BONOME TENERIFE SUR, abre sus puertas en una zona turística de élite en Costa Adeje – La Caleta, en el Centro Comercial San Sebastián.

La Clínica Bonome está especializada en 6 unidades asistenciales: Cirugía Capilar, Ginecoestética, Medicina y Cirugía Estética, Láser Médico, Nutrición y Wellness. Todo ello, acompañado por la profesionalidad de la Doctora Elizabeth García Bonome y de sus colaboradores ha permitido un crecimiento exponencial por lo que desde la primera inauguración, lleva ahora a cabo una nueva apertura, esta vez en el sur de la Isla.

La elección de la ubicación no ha sido casual. Debido a la creciente demanda de pacientes residentes en el sur, extranjeros residentes y  a turistas, se ha decidido apostar por una zona turística residencial de alto standing.

CLINICA BONOME TENERIFE SUR se dirige a pacientes residente en el sur de la isla, bien sean españoles o extranjeros y que podrán tener acceso a los mismos servicios que en Santa Cruz sin tener que desplazarse, ofreciendo un servicio de intérpretes- traductores si se necesitarán, así como todas las facilidades que caracterizan el buen hacer de la empresa.

Otro objetivo marcado dentro la nueva Clínica es el turismo médico que ha ido creciendo en estos últimos años, no sólo en lugares de referencias en España como Marbella o Barcelona, sino también y sobre todo en Tenerife, debido a la amabilidad de su gente y a la posibilidad de poder disfrutar de un clima veraniego todo el año.

El hecho de tener un flujo de turistas constante, ha permitido que los nichos de mercados no generalistas, como pueden ser el golf, el wellness, lgbt o el médico crezcan y tomen cada vez más relevancia. De hecho, se espera que en los próximos años el único target  turístico con perspectiva de crecimiento en España sea justamente el turismo médico.

Con ese planteamiento y la concienciación del rol que los profesionales del sector pueden y deben jugar en esta tipología de turismo, CLINICA BONOME TENERIFE SUR ofrece unos servicios totalmente compatibles con unas vacaciones amenas, donde también se ven beneficiados del incremento del volumen de negocios, los comercios locales, con buena repercusión en la creación de nuevos empleos en diferentes áreas de servicios, aumento de la demanda, ocupación turística, etc.

Las áreas – con excepción de la cirugía estética -, en las que se desarrollan las actividades médicas de la clínica no requieren de post operatorio o largas estancias. Al mismo tiempo para las que sí lo requieren, CLINICA BONOME TENERIFE SUR ofrece una primera consulta en el sur y todos los sucesivos traslados a Santa Cruz de Tenerife si fueran necesarios.

Detrás de esta estructura con renombre siempre hay un profesional a su altura, y en este caso lo es la Dra. Elizabeth García Bonome especializada desde hace muchos años en dar soluciones médico- estéticas a sus pacientes, aplicando un nuevo concepto de medicina estética MULTIDISCIPLINAR, la cual se basa en llevar a cabo una medicina menos invasiva, más natural y efectiva, con el objetivo de brindar soluciones estéticas de una manera integral.

La Dra. García Bonome Experta en el implante capilar por la Universidad Alcalá de Madrid y miembro entre otras sociedades científicas de la ISHRS ( Sociedad Internacional de Cirugía Capilar), especializada y dedicada desde más de una década en el tratamiento de la calvicie tanto femenina como masculina, con excelentes resultados utilizando las diversas terapias que actualmente existen en el campo de la restauración capilar, específicamente en la Cirugía con el método FUE y FUT, siendo la primer médico en introducir la técnica FUE de microimplante capilar en la Isla.

Además la Doctora Bonome se ha especializado en Ginecoestética por la Universidad Rey Juan Carlos , tratamientos muy demandados en los últimos años y donde se dan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de la zona íntima femenina.

Estos dos servicios médicos novedosos son los que marcan la diferencia de la CLÍNICA BONOME, ya que la Dra. García Bonome ha sido pionera en el Archipiélago y cuenta con años de experiencia en ambos.

Por supuesto también se ofrecerá el abordaje de la obesidad y el sobrepeso, que es otra de las demandas más habituales por parte de muchos pacientes y donde la línea de éxito de la Clínica durante años ha sido la Dieta de Aporte Proteico.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram