No es Fútbol ni es Golf es Footgolf y se juega en Adeje

Footgolf.

Desde el año 2015, este deporte se viene disputando cada verano en el campo de Los Lagos en Costa Adeje Golf.

El Footgolf es un deporte relativamente joven, nace en 2009 en Holanda y combina la deportividad del fútbol con la elegancia del golf. Es un deporte de precisión donde los jugadores tienen que embocar un balón de fútbol del número 5 en un hoyo de 52 centímetros de diámetro invirtiendo los menos golpes posibles, por lo que las reglas las hereda del golf.

La superficie sobre la cual se practica este deporte es en los mismos campos de Golf, los cuales se adaptan para su normal desarrollo. Los cuales presentan hoyos Par 3, Par 4 y Par 5, y se juega tanto a 9 como a 18 hoyos. Asimismo, es un deporte que puede jugarse tanto a nivel individual como por equipos. No hay límite de edad y puede ser practicado tanto por mujeres como por hombres.

 

Se trata de un deporte creciente exponencialmente en países como Holanda, Francia , Hungría, Argentina ó Estados Unidos, donde vienen participando exjugadores profesionales de fútbol como Roy Mackay o el propio Ratón Ayala.

Muchos jugadores tanto en Estados Unidos como en Argentina se dedican profesionalmente a este deporte consiguiendo importantes patrocinios para costearse las giras por Europa.




Desde el año 2015, este deporte se viene disputando cada verano en el campo de Los Lagos en Costa Adeje Golf.

Este año, empezará la temporada en Abril y se jugará cada sábado a partir de las 16:00 horas.

Para estar informado de los detalles, pueden visitar la página web www.canariasfootgolf.com y nuestro Facebook www.facebook.com/canariasfootgolf/

 

1 Commentario en "No es Fútbol ni es Golf es Footgolf y se juega en Adeje"

  1. Traders do pay direct and indirect costs.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. สอนเทรด Forex

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram