Megan Maxwell ofrecerá una charla en Adeje

Megan Maxwell.

La reconocida escritora de literatura romántica y erótica participará en el «I Congreso de Literatura Erótica» que se organiza en Adeje.

El próximo sábado, 17 de marzo, el Centro Cultural de Adeje acogerá el «I Congreso de Literatura Erótica» con la presencia de María del  Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, mejor conocida por su pseudónimo Megan Maxwell, quien a lo largo de su carrera ha recibido premios otorgados por la prensa especializada y personas aficionadas al género como son el «Internacional de Seseña», «Rosas», «Colmillo de Oro», «Aura» o el «AELS», entre otros.

En el marco de este evento se celebrarán dos mesas redondas donde se abordará el fenómeno de la literatura erótica y romántica en la sociedad actual. Los debates contarán con la participación de las escritoras invitadas al evento procedentes de Tenerife, Gran Canaria y Madrid: Olga Moreno, Carla Gil López, Ani M. Zay, Raquel Antúnez, Jossy Loes, Bárbara Padrón y por supuesto, Megan Maxwell.

En la actualidad, Maxwell ha publicado tanto novela romántica contemporánea como histórica, chick-lit y erótica y ha colaborado con otros autores en antologías y relatos infantiles. Es muy conocida por su trilogía «Pídeme lo que quieras» (2012) o su serie «Las guerreras Maxwell»  (2010).​ El último logro de Maxwel fue el  «Premio Letras del Mediterráneo» en la categoría de novela romántica el pasado 2017.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram